Gabriela Rodríguez se defiende y le reclama a Lizbeth Domínguez: “¿Yo estaba casada contigo?, ¿Te debo respeto a ti?

Más audios de Gabriela Rodríguez salen a la luz, en donde le reclama a Lizbeth Domínguez, después que la acusara por haberse entrometido en su matrimonio.

Lizbeth Domínguez la expone. Fuente: Difusión

La reportera de “La Banda del Chino”, Gabriela Rodríguez, sigue en el ojo público después de las acusaciones de Lizbeth Domínguez por la supuesta infidelidad de su esposo Alessandro Vernazza. Conoce todos los detalles de este caso.

Detalles del polémico caso


Aún continúa el polémico caso, de la presunta infidelidad de Alessandro Vernazza con Gabriela Rodríguez, lo que causó la indignación de Lizbeth Domínguez para exponerlos en televisión nacional. Al parecer la señora salió a mostrar más pruebas, del amorío que habría tenido el cantante y la reportera, a sus espaldas.


En una de las últimas ediciones del programa “Magaly TV: La Firme”, Lizbeth Domínguez presentó parte de la llamada que tuvo con Gabriela Rodríguez, en el que le reclama por aparentemente haberse entrometido en su matrimonio con Alessandro Vernazza.


“No sé por qué tú me estás llamando del teléfono de Alessandro (...)”, le reclama inicialmente Gabriela Rodríguez, pero Lizbeth Domínguez inmediatamente le responde con un rotundo: “Dime tú que lo conoces una semana y metes a tu casa a vivir con un hombre.”


Asimismo, Lizbeth Domínguez le reclama a Gabriela Rodríguez, por haber destruido su hogar cuando recién había dado a luz:“Yo recién había dado a luz prácticamente porque soy cesareada y tú te metiste en ese matrimonio.”


Sin embargo, la respuesta de Gabriela Rodríguez sorprendió a todos, porque le menciona:


“¿Yo? Yo no tengo por qué estar mendigando, rogando por un chico... a mí Alessandro me pintó otra cosa (...) ¿Por qué he destruido un hogar? ¿Yo estaba casada contigo? ¿Yo tengo que deberte respeto a ti? Dime, para empezar yo a ti, no te conocía.”


El cantante le ruega a Gabriela Rodríguez


Por otro lado, Lizbeth Domínguez mostró más pruebas que confirmarían lo cercanos que eran Alessandro Vernazza y Gabriela Rodríguez. Incluso, la mujer compartió un particular audio en donde el cantante le rogaba a la reportera de “La Banda Del Chino”.


“No quiero que tú me dejes, no quiero alejarme de ti. Hoy estuve llorando, hace rato, estuve mal porque tienes razón, amor. Hemos hablado muchas cosas entre nosotros, porque me amas, porque te amo. Tengo tantas cosas en la cabeza”, se le escucha decir al cantante que se habría involucrado con la comunicadora.

Mas en Espectáculos