Genko de “Tourista” revela los motivos por los que dijo que “odiaba” a Bad Bunny

Los integrantes de “Tourista” se defendieron de los ataques en su contra y señalaron que Genko “se fue en floro” al señalar que odiaba a Bad Bunny.

Genko de “Tourista” revela los motivos por los que dijo que “odiaba” a Bad Bunny Fuente: difusión

Los integrantes de la banda peruana, “Tourista”, se pronunciaron tras la polémica entrevista que realizaron hace un par de años, donde uno de los miembros afirmaba “odiar” a Bad Bunny cuando en el presente se convirtieron en los teloneros del concierto del ‘Conejo Malo’. En ese sentido, la agrupación de música alternativa, buscó defenderse de los ataques, y explicaron los motivos por los que Genko se “fue en floro” al señalar su odio hacia el cantante puertorriqueño.


Genko y ‘Tourista’ revelan los motivos por los que “odiaban” a Bad Bunny

Luego que los internautas revivieran una entrevista de “Tourista” para el canal de YouTube Moloko Podcast en donde mostraban su poca cercanía hacia el género urbano y en esencia, hacia Bad Bunny, los integrantes de la banda decidieron salir al frente para poder defenderse de todos los ataques en su contra.


De acuerdo a Genko, quien fue uno de los integrantes que reafirmaba en toda la entrevista su “odio” hacia Bad Bunny y el género urbano, en el presente, explicó que todo se trató de un malentendido a raíz de un problema con su pareja.


“Lo que dije fue porque tuve un problema fuerte con mi pareja en ese momento y fue porque con ella salía mucho a bailar. De hecho, fueron ellos (sus compañeros de Tourista) los que me dicen que bailaba ‘Callaíta’ y sí. Me gustaba salir con ella, porque era divertida, por eso, en ese momento fue rechazo total”, señaló Genko.

Vocalista de “Tourista” califica de absurda el ataque en su contra por ser teloneros de Bad Bunny

Tras las palabras de Genko, Rui Pereira, vocalista de “Tourista” explicó que, si bien su compañero se “fue en floro” al dar ese tipo de declaraciones, no logra entender el repudio que han recibido por parte de las redes al ser teloneros de Bad Bunny en sus dos fechas de concierto en Lima.


“Estamos ensayando un montón, invitamos a gente para que se sume como Nero Lvigi de Inkas Mob, Jaze (Toy Lokazo) y Nicole Favre, pero toda esa energía bonita se vio oscurecida por eso que está fuera de contexto”, explicó Rui Pereira.


“Nunca pensamos que podía llegar a esto, es normal que una banda tenga gente que no le guste, pero que ataquen de esa manera es absurdo”, añadió Sandro Labenita, baterista de la banda.


El día de hoy, lunes 14 de noviembre, será la última fecha de la presentación en Lima de Bad Bunny como parte de su gira “World's Hottest Tour”, en donde estarán presentes nuevamente como teloneros, la banda peruana “Tourista”.

Mas en Espectáculos