Gerard Piqué la estaría pasando mal después de romper con Shakira, asegura el presidente del FC Barcelona

Aparentemente, el defensa español, Gerard Piqué, no la ha estado pasando nada bien desde que terminó su relación con Shakira, y dicha situación ha llegado a oídos del mismo presidente del FC Barcelona.

Gerard Piqué la estaría pasando mal después de romper con Shakira, asegura el presidente del FC Barcelona Fuente: difusión

Luego que se dio a conocer la abrupta separación entre Shakira y Gerard Piqué, ambos han evitado a toda costa realizar algún tipo de declaración de los verdaderos motivos por los que han terminado su relación.

De hecho, los rumores y aparentes filtraciones, han sido por parte de terceros, los cuales han ido dando primicias de los detalles de la supuesta infidelidad del jugador español.

En este sentido, el presidente del FC Barcelona, habría revelado el estado emocional de Gerard Piqué, quien al parecer, no la estaría pasando nada bien después de su ruptura.


El presidente del FC Barcelona da detalles del estado emocional de Piqué

Ante todo el escándalo que rodea a Gerard Piqué luego de la separación con Shakira, el presidente del FC Barcelona salió a defender al jugador de su club, y precisó que “está sufriendo”.


“Piqué está sufriendo. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero, y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo”, expresó Joan Laporta en el Periódico de Cataluña.


“Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans. No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, que no siente nada. Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y tenemos que ayudarlo”, añadió el mandamás del prestigioso club de fútbol.

Gerard Piqué molesto con Shakira

Pese a encontrarse “sufriendo” por la ruptura, hace unos días se dio a conocer que Gerard Piqué estaba muy molesto con Shakira y su familia, pues el defensa central se encuentra impactado por cómo habían manejado la situación de la ruptura con la cantante colombiana, y añadiendo también la mala imagen que le han otorgado a raíz de la supuesta infidelidad.


Esta versión se complementaría con lo dicho por Laporta, pues señaló que Piqué no es como los medios lo han estado pintando: "No hagáis caso de esas noticias que quieren dejar al futbolista como un frívolo y sin sentimientos", señaló.


Pese a todo lo dicho, Gerard Piqué no ha brindado ninguna declaración al respecto de todos los rumores, manteniendo un silencio fúnebre desde que terminó con Shakira.


Mas en Espectáculos