Gerard Piqué es captado con una joven en una fiesta en Estocolmo

Fiesta y desenfreno es la que vive Gerard Piqué tras su ruptura con Shakira, esta vez, el futbolista fue visto en Estocolmo, parrandeando a lo grande y con nueva conquista.

Piqué es captado yendo de fiesta con una “mujer rubia” en Estocolmo Fuente: difusión

¡Disfruta su soltería! Tal parece que Gerard Piqué  ha decidido seguir con su vida de la mejor manera tras terminar su relación amorosa con Shakira. El futbolista ha sido visto parrandeando como si no hubiese un mañana. Recientemente, las cámaras de medios internacionales han captado al jugador español celebrando en Estocolmo, Suecia, donde fue visto con una rubia acompañante.


Gerard Piqué disfruta su soltería

Tras la ruptura de la pareja más famosa del fútbol Europeo, Shakira y Gerard Piqué, muchos han sido los rumores que de la abrupta ruptura, entre los cuales se destaca más, una aparente infidelidad del jugador español.


Según los distintos medios internacionales que siguen con lupa la vida de ambos protagonistas, el defensa del Barcelona F.C. estaría llevando una vida llena de fiesta la cual, se habría intensificado luego de la separación con la cantante colombiana.


Dentro de las últimas salidas o “juergas” de las que Piqué ha sido el alma de la fiesta, ha sido una en Estocolmo, Suecia, donde el futbolista fue captado con una mujer rubia, quien podría ser su nueva conquista.

Gerard Piqué en Estocolmo

Según reveló este domingo el medio internacional Socialité, Gerard Piqué acudió a la ciudad sueca para asistir a una edición de la cumbre internacional Brilliant Minds, pero, después de su contrato laboral, se dirigió a una exclusiva fiesta en Estocolmo.


"Piqué iba con una sudadera negra, como todo el mundo", reveló la influencer Katrin Zytomierska al programa. Además, el jugador acudió con una mujer rubia con quien fue captado en unas instantáneas difundidas por el mencionado espacio televisivo. "Es una fiesta muy especial en Estocolmo. No era muy tarde, las 12 de la noche", precisó la influencer.


“Le pregunté si podría saludar a mi hijo y él me dijo que no. Se lo volví a preguntar sorprendida, y me volvió a responder que no. No fue mal educado, pero sí un tanto engreído. Supongo que al ser un jugador de fútbol tan importante (…) Pero yo no le conocía hasta ese momento. Después le tomé la fotografía y lo publiqué en mi Instagram”, señaló en otra oportunidad, Katrin Zytomierska para “Mamarazzis” en una entrevista con Laura Fa y Lorena Vázquez.


Según revela la estrella de internet, en dicha fiesta se encontraban presentes grandes iconos y celebridades tan conocidas como Alicia Keys o Naomi Campbell, además de otros influencers y empresarios importantes.


Un evento que no escatima en gastos, pues tendría escenarios sobre el agua, bengalas gigantes y la actuación de importantes DJ, por lo que Gerard Piqué no perdió el tiempo y se dio ciertos lujos que la soltería le puede dar.


Piqué es captado yendo de fiesta con una “mujer rubia” en Estocolmo Fuente: @KatrinZytomierska

Mas en Espectáculos