Gerard Piqué pasa incómodo momento durante la final de la “Kings League” en donde sonó la canción de Shakira

Un cantante decidió entonar parte de la canción de Shakira durante la final de la “Kings League”, evento que realiza Gerard Piqué.

Gerard Piqué pasa incómodo momento durante la final de la “Kings League” en donde sonó la canción de Shakira Fuente: Difusión

El pasado 26 de marzo se llevó a cabo la final de la “Kings League”, una liga de futbol organizada por Gerard Piqué en el estadio Camp Nou de Barcelona, donde se presentaron diferentes artistas reconocidos mundialmente.

Pero, dentro de los personajes que estaban haciendo show para los presentes, un cantante no tuvo mejor idea que recordarle a Gerard Piqué una pequeña parte de la canción de Shakira junto a Bizarrap.

 

Un rapero hizo uso de la canción de Shakira en evento de Gerard Piqué

Como parte del espectáculo, un rapero se presentó para deleitar al público y a todos los presentes con su gran rapidez en expresar mediante canciones lo que siente, sin pensar que Gerard Piqué sería víctima de una pequeña broma.

Mientras que Gerard Piqué estaba muy relajado, compartiendo el momento con muchas personas, el rapero hizo uso de una canción que ha generado controversia en diferentes partes, la colaboración de Shakira con Bizarrap.

El medio Europa Press aseguró que el rapero usó algunas frases de la canción de Shakira como “Perdón que te sal-Piqué”, dejando sorprendidos a todos los presentes y generando incomodidad en Gerard Piqué.

Al parecer, Gerard Piqué al percatarse de lo expuesto por el rapero, solo atinó a no ver para ningún lado y quedarse quieto mirando al celular, pero se lo podía notar muy incómodo por la situación.

 

Llegó en helicóptero junto a sus hijos

Gerard Piqué no pudo evitarse los lujos para la final de la “Kings League” y según diferentes medios, su llegada fue una verdadera sorpresa para todos, ya que apareció con sus dos hijos.

"Se ha dejado ver relajado, sonriente y muy cercano", fue lo que comentaron algunos medios, además de asegurar que Gerard Piqué apareció en medio de la cancha con un helicóptero al lado de Milán y Sasha.

 

@gaziroficial Qué bien lo estamos pasando en la @Kings League representando El Barrio y a @Adri Contreras 😊 #kingsleague #elbarriofc @El Barrio🤞🏼 ♬ sonido original - Gazir

Mas en Espectáculos