Gerard Piqué se habría olvidado de su hijo Sasha en una tienda y usuarios lo tildan como “mal padre”

En un reciente video que se volvió viral, se habría evidenciado que Gerard Piqué se olvidó de su menor hijo Sasha, por unos segundos. Criticaron al exfutbolista.

Gerard Piqué es criticado en redes sociales. Fuente: Difusión

El viral video de Gerard Piqué en TikTok, ha generado críticas pues se cree que el exfutbolista salió una tienda solo con Milan, pero olvidó que también iba con Sasha. Esta acción está siendo muy cuestionada en redes sociales, por la forma en la que cuidaría a sus dos menores hijos.

¿Qué pasó exactamente con Gerard Piqué?


En las últimas semanas se ha evidenciado que Gerard Piqué, no estaría del todo contento con sus dos hijos, aunque se desconoce las verdaderas razones de sus actitudes con Sasha y Milan. Desde su separación con Shakira, ha sido muy criticado en las redes sociales, por no mostrarse tan “cercano” a los menores.


A pesar que en su entrevista para el programa ‘El món en RAC1’, Gerard Piqué prefirió hablar sobre la crianza de sus hijos y que son muy importantes para él, algunos cibernautas creen que no se evidenciaría eso realmente.


“Las personas tenemos responsabilidades, sobre todo los que somos padres tenemos que intentar proteger a los hijos. No quiero decir nada más, cada uno toma las decisiones oportunas. No tengo ganas de hablar más del tema, lo único que quiero es que estén bien”, detalló el español.


En diversas ocasiones, se ha observado que Gerard Piqué solo espera a sus hijos desde su automóvil, sin ayudarles a llevar sus pertenencias por más que sean pesadas. En esa misma línea, hace unos días se viralizó en redes sociales donde se lo evidenciaría como el “peor padre” y el “más distraído”.


Las críticas hacia Gerard Piqué


De acuerdo con las virales imágenes, se mostró cómo Gerard Piqué sale de una tienda en Barcelona con su hijo Milan, para dirigirse hasta el automóvil con él. No obstante, el pequeño Sasha no estaba por ningún lado, lo que generó las críticas hacia el exfutbolista.


Segundos antes de subirse al auto, Sasha llega corriendo al auto y es ahí, donde recién Gerard Piqué se percata que el menor se había quedado en la tienda. Esta actitud habría evidenciado que el español suele ser “distraído”, lo que no ha sido bien tomado por sus seguidores, pues no ocurre lo mismo cuando los menores están bajo el cuidado de Shakira.

@victorculevv Gerard Piqué comprando cosas de la kings league @kingsleague ♬ TQG - KAROL G & Shakira

Mas en Espectáculos