Gerard Piqué publicó por primera vez una fotografía al lado de Clara Chía y usuarios le recuerdan a Shakira: "El verdadero Twingo"

En su cuenta de Instagram, Gerard Piqué sorprendió a muchos al publicar una fotografía al lado de su nueva pareja Clara Chía Martí.

Gerard Piqué publicó por primera vez una fotografía al lado de Clara Chía Martí Fuente: Difusión

Pese a que durante varios meses el romance de Gerard Piqué y Clara Chía Martí se ha visto envuelto en muchos comentarios negativos, dejando entrever que la joven fue la manzana de la discordia en la relación del ex jugador con Shakira.

Pues ahora parece que Gerard Piqué no tiene problema alguno en dar a conocer que se encuentra muy enamorado al lado de Clara Chía Martí.


La primera fotografía juntos

Gerard Piqué el día de ayer sorprendió a todos sus seguidores al publicar por primera vez una fotografía al lado de Clara Chía Martí, dando por oficializada la relación después de varios meses.

La fotografía que puso Gerard Piqué no tenía ninguna descripción, pero se los puede ver a ambos sumamente cariñosos y enamorados.

Esta sería la primera vez que Gerard Piqué se anima a dar este paso luego de que durante muchos meses se generará una controversia sobre como fue que inició el romance con Clara Chía Martí.

De inmediato, los comentarios no tardaron de llegar en la fotografía de Gerard Piqué, generando nuevamente varias especulaciones y críticas sobre la pareja.


Usuarios criticaron fotografía de Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Luego de la publicación de Gerard Piqué, los comentarios no tardaron en aparecer, siendo algunos positivos para la pareja, mientras que otros no tanto.

Entre los comentarios a la foto de Gerard Piqué se puede ver que personajes peruanos como Rodríguez González generó mucho alboroto al poner el siguiente mensaje: "¡La Twingo y el Casio!".

Por otro lado, los seguidores de Shakira y diferentes usuarios también estuvieron presentes en la fotografía de Gerard Piqué y comentaron lo siguiente: "Definitivamente Shakira es mas guapa", "Buena foto, la tomó Shakira", "El verdadero Twingo", "Como pueden seguir juntos", "Lo que empieza mal, termina mal", entre otros.

Mas en Espectáculos