Gerard Piqué responde a Jordi Martin, paparazzi cercano a Shakira: "Deja las drogas"

Gerard Piqué habría respondido a todas las acusaciones de Jordi Martín a través de su cuenta de Twitter.

Gerard Piqué le responde a Jordi Martín Fuente: Difusión

Tras toda la polémica ocasionada por la canción de Shakira, Jordi Martín el paparazzi que va detrás de la vida de Gerard Piqué habría puesto en evidencia más novedades sobre la vida privada del ex jugador, generando que este le responda.

Jordi Martín, nuevamente ha lanzado fuerte declaraciones contra Gerard Piqué, dando a conocer que cuando inició su nueva relación con Clara Chía Martí, el español también habría sido infiel, ocasionando que el español no se quede callado.


Gerard Piqué le responde a Jordi Martín

Gerard Piqué, a través de su cuenta de Twitter dejó un peculiar mensaje, que muchos alegaron se trataría para Jordi Martín, por todas las polémicas que ha estado generando.

Lo que puso Gerard Piqué en su publicación fue lo siguiente: “Deja las drogas, la cocaína es muy jodida”,haciendo referencia a una noticia que hace unos años Jordi Martín confesó sobre su adicción y todo su proceso de rehabilitación.

Lo que no pudo entender Gerard Piqué, es que muchos usuarios y seguidores del paparazzi como de Shakira se levantarían, para responder a su publicación, apoyando en todo momento a Jordi Martín.

Muchos usuarios respondieron el tuit de Gerard Piqué de la siguiente manera: "Jordi ni le hizo @, él lo está 'stalkeando' o ¿cómo?""Finge que no te importa nada, pero responde a este tuit demostrando que estás pendiente a Jordi. No eres bueno haciendo el papel de indiferente", "¡Qué respuesta tan inmadura!".


Gerard Piqué ve las historias de Jordi Martín

La polémica se inició porque Jordi Martín dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que Gerard Piqué habría estado atento a todas las publicaciones que ha estado haciendo en su perfil de Instagram. 

“Me vigila mi mejor amigo”, fue lo que puso Jordi Martín, además de añadir algunas imágenes en donde se puede ver la cuenta de Gerard Piqué como una de las visualizaciones que ha recibido el paparazzi.

Hasta el momento Jordi Martín no ha comentado nuevamente sobre el tema y la respuesta de Gerard Piqué, pero se sabe que muchas personas se han puesto totalmente en contra de la actitud del ex jugador.

Mas en Espectáculos