Gerard Piqué: Revelaron el supuesto motivo por el que eligió a Clara Chía y no a Shakira

El final de la relación de Piqué y Shakira dejó a muchas personas en shock y a la vez curiosas de que motivo al futbolista a elegir a Clara Chía Martí.

Gerard Piqué: Revelaron el supuesto motivo por el que eligió a Clara Chía y no a Shakira Fuente: difusión

Cuando hace 8 meses Shakira y Piqué finalizaron su relación de 12 años, muchos quedaron expectantes a los motivos de la decisión. Algunas personas en redes sociales, no podían creer que Piqué dejará a una de las mujeres más talentosas y famosas del mundo. La razón parece que ha sido revelada.

La supuesta razón por la que Piqué eligió a Clara Chía

Recientemente un portal de noticias sobre Clara Chía, realizó una publicación donde revelaría que Clara tiene gustos particulares en relaciones amorosas. Según la cuenta de Twitter @ClaGerFans, la joven de 23 años estaría interesada en los romances poliamorosos.

Este ‘secreto’ se difundió en diversos medios de prensa, luego que subieran una fotografía de un ‘follow’ de Clara Chía a una página sobre poliamor. Según la fuente, el perfil de Instagram habla sobre relaciones no convencionales y los beneficios de este tipo de acuerdos románticos.

Aunque nada esta confirmado por la pareja ni la misma Clara Chía, la revelación de este ‘rumor’ confirmaría algunos cabos sueltos de la opinión pública sobre ella. Incluso varios medios entendieron la elección de Piqué.

Los medios y prensa hablaron del caso

Tal y como se propago la noticia en redes sociales, también lo hizo en los medios de comunicación convencionales. Por ejemplo, varios han teorizado que ahora tendría más sentido la elección de Piqué, ya que el parecería no estar acostumbrado a relaciones monogamicas.

Uno de los medios que hablaron sobre el tema, fue ‘El Nacional’ (Cataluña), quienes dejaron sus comentarios sobre el ‘secreto’ de Clara Chía.

"Clara Chía tiene ideas muy liberales sobre las relaciones de pareja con Piqué: uno de los dos miembros puede querer 'sólo sexo' con una tercera persona, y el otro consentirlo.”, mencionaron en las noticias del tema.

Mas en Espectáculos