Gerard Piqué y Clara Chía Martí habrían sido captados comprando una prueba de embarazo

Luego de la canción de Shakira, la pareja de Gerard Piqué podría dar a conocer una sorpresa muy interesante.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron captados comprando una posible prueba de embarazo Fuente: Difusión

El programa "ChismeNoLike" dio a conocer que mientras todos se encontraban esperando la llega de Milán a la casa de Shakira para poder celebrar el su cumpleaños, Gerard Piqué se encontraba haciendo compras importantes con Clara Chía Martí.

Al parecer, Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron captados comprando una prueba de embarazo, justo antes de que el ex jugador vaya a casa de Shakira.


Celebraron juntos el cumpleaños de Milán

Pese a que Shakira ha dejado mucho que hablar por su última canción en colaboración con Bizarrap, Gerard Piqué ha tratado de mantenerse relajado al lado de ella mientras disfrutaban el cumpleaños de su hijo Milán.

En esa oportunidad, Gerard Piqué tuvo que asistir con sus dos hijos y su madre a la casa de Shakira, en donde la cantante estaba esperando al pequeño junto a varios de sus amigos y familiares.

De igual manera, a las afueras de la casa de Shakira, se encontraban muchos seguidores de la cantante atentos a cada paso que den y también deseando buenos ánimos a todos, especialmente a Milán.


¿Clara Chía Martí embarazada?

Pero horas antes de que Gerard Piqué tuviese que ir a casa de Shakira, estuvo realizando compras junto a Clara Chía Martí en donde al parecer indicaron dentro del programa "ChismeNoLike", se dio a conocer un pequeño detalle.

Al parecer Clara Chía Martí y Gerard Piqué se encontraban comprando una prueba de embarazo juntos, y sobre todo muy cerca del lugar en donde vive Shakira.

Si los rumores son ciertos Clara Chía Martí sería madre por primera vez al lado de Gerard Piqué, quien pese a todo estaría recibiendo el tercer hijo que tanto quiso y no pudo tener con Shakira.


Mas en Espectáculos