Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

Gian Marco dedicó su tercer Grammy Latino al Perú

´Perú!!! Te amo carajoooooo!! Este Latin Grammy es para ti!! Dijo Gian Marco al recibir el premio.

difusion

Gian Marco Zignago ganó su tercer Grammy Latino a Mejor Álbum Cantautor, por su disco “20 años” en donde también estaban nominados Ricardo Arjona, Chico Buarque, José Luis Perales y Rosana.

 

Durante el preshow, que se realizó en el Madalay Bay Events Center de Las Vegas, el cantante peruano recibió su tercer gramófono y agradeció al Perú, a su familia y a Dios por vivir uno de los mejores momentos de su carrera.

“Te amo, Perú. Este premio es para toda la gente de mi país, a quienes llevo en mi corazón. Gracias por su cariño, por apoyarme y por quererme”, dijo minutos después frente a la prensa.

“Este ha sido un año intenso para mí, cumplo 20 años de carrera y este Latin Grammy tiene un significado muy especial porque cumple con todas las metas que mi equipo de trabajo y yo nos hemos trazado. Gracias a mi familia, mi madre, mi manager, a Dios por regalarme tantos buenos momentos y nuevamente gracias a mi país”, añadió.

DATOS: En el 2005 obtuvo su primer gramófono por el disco “Resucitar” y en 2011 ganó otro, también en la categoría Mejor Álbum Cantautor, por “Días Nuevos”.

 

Videos destacados