Gian Piero Díaz: La televisión no es para educar

Gian Piero Díaz: La televisión no es para educar

Facebook Gian piero diaz

El conductor de Combate, Gian Piero Díaz,  habló sobre la marcha contra la “televisión basura” convocada para este 27 de febrero.

El también conductor de ‘Fábrica de Sueños’ aseguró que él asiste a las reuniones de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) y acepta las sugerencias para ‘Combate’.

Además recalcó que la televisión no tiene la función de educar. 

“Si cometimos algún error lo hemos enmendado inmediatamente. Yo siempre voy a las reuniones del ANDA, la SNRTV, y aceptamos sus recomendaciones. No puedo hablar por los otros programas, pero uno tiene la potestad de cambiar de canal si es que quiere ver otras cosas más culturales. Tiene canal 7 o el cable. La TV no es para educar. La educación la reciben de los padres y en los colegios. Pero está bien, me parece democrático que la gente salga a opinar”.

Por otro lado Díaz anunció el regreso de ‘Fábrica de Sueños’, que inicia su tercera temporada este sábado 14 de febrero.

“Hemos llegado al tercer año con un programa que solo busca ayudar a las personas a través del entretenimiento sano y divertido. Salimos en el día de San Valentín con muchas historias de amor que, seguramente, conmoverán a los televidentes cautivos que tiene Fábrica”.

 

Mas en Espectáculos