Gianella Rázuri expone a Rodrigo Cuba y le pide que deje de ver sus historias en Instagram: “Que deje de ver mis historias más aún si no nos seguimos”

Gianella Rázuri se habría cansado de estar vinculada con Rodrigo Cuba y le pide que deje de estar pendiente de las cosas que sube en su cuenta de Instagram.

Gianella Rázuri expone a Rodrigo Cuba y le pide que deje de ver sus historias Fuente: Difusión

Rodrigo Cuba se ha visto envuelto en una nueva polémica luego de que Gianella Rázuri diese unas fuertes declaraciones. Al parecer, la modelo estaría cansada de seguir siendo vinculada con el jugador, además de pedirle que ya no vea sus historias de Instagram.

Te recomendamos

Todo esto habría ocurrido luego de que Rodrigo Cuba señalara que lo que pasó con Gianella Rázuri fue un error.


Gianella Rázuri expone a Rodrigo Cuba

En el programa de Magaly Medina, Gianella Rázuri hizo su descargo luego de que Rodrigo Cuba diese a entender que todo lo ocurrido entre ambos fue un error.

Tras las declaraciones de Rodrigo Cuba, Gianella Rázuri decidió no quedarse callada y respondió con todo, pidiendo que por favor dejen de vincularla en un problema que ya es pasado.

Lo que dijo Gianella Rázuri en la conversación que mantuvo con miembros del programa sobre Rodrigo Cuba fue lo siguiente: “Ni enterada si se ha referido a mí porque como tú sabes, yo no veo espectáculos. Lo único que me gustaría es que me dejen de involucrar en este tema, y a él que deje de ver mis historias más aún si no nos seguimos. Un poquito de por favor”.

Al parecer, Rodrigo Cuba aún estaría pendiente de las fotografías y todas las cosas que sube Gianella Rázuri.


Rodrigo Cuba tilda de “error” a Gianella Rázuri

El programa “Amor y Fuego” fue quien mantuvo comunicación con Rodrigo Cuba tras los rumores de reconciliación con Ale Venturo, sin embargo, el jugador sorprendió con sus declaraciones.

Rodrigo Cuba dio a conocer que se encuentra arrepentido por todo lo ocurrido, entre ello el vínculo con Gianella Rázuri, el cual habría catalogado como un error.

“Somos humanos, tomamos decisiones acertadas y algunas equivocadas, creo que mientras sepas reconocer tus errores y busques solucionarlo de la mejor manera, al final uno tiene que estar tranquilo mientras trate de ser la mejor persona posible”, fueron las fuertes declaraciones de Rodrigo Cuba.

Mas en Espectáculos