¿Qué hará Rodrigo de Paul con el tatuaje que se hizo por Tini Stoessel?

La cantante argentina Tini Stoessel anunció recientemente que su relación amorosa con el futbolista profesional Rodrigo De Paul ha llegado a su fin.

¿Qué hará Rodrigo de Paul con el tatuaje que se hizo por Tini Stoessel?

La cantante argentina Tini Stoessel y el futbolista de Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul oficializaron su separación a través de las  redes sociales.

La expareja compartió un comunicado dando a conocer la noticia, dejando una enorme incertidumbre en sus fanáticos, que han hecho la consulta sobre qué hará el mediocampista de la Selección Argentina con el tatuaje que se hizo en honor a la autora de "Triple T".

Te recomendamos

Se acabó y punto

La cantante argentina Tini Stoessel difundió un comunicado en redes sociales oficializado el final de su relación amorosa con el futbolista profesional Rodrigo De Paul. "Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto", escribió la intérprete.

Sin embargo, ante la sorpresa de miles de usuarios, la noticia causó gran incertidumbre, dejando dudas sobre el tatuaje que se realizó Rodrigo De Paul en honor a Tini. Como muchos saben, el famoso 'Rodri' decidió tatuarse la firma de Tini debajo del ombligo, quedando en una incómoda situación tras su separación.

No hubo infidelidad

El periodista argentino Ángel de Brito charló con la exactriz de "Disney" para conocer más detalles de su ruptura. "No hay terceros en discordia. No fue por un cuerno. No hubo ningún problema en ese sentido", señaló.

"Sienten que estaba siendo complicado llevar adelante la relación por todo lo que viene. Ahora está en Miami. Después se va a Madrid porque tiene que terminar la gira. Va a Puerto Rico, donde va a grabar un video. Tiene que terminar la gira de Madrid. Y, finalmente, vuelve a Estados Unidos para seguir con la gira. Va a estar yendo y viniendo todo el tiempo. Los dos sentían que iba a ser complicado mantener la relación de esta manera", detalló el hombre de prensa sobre su charla con Tini Stoessel.

Mas en Espectáculos