Gino Assereto pide disculpas públicamente por comentarios racistas: “No hay justificación alguna para esa estupidez que cometí"

Durante el programa “Mande quien mande”, Gino Assereto se quebró en vivo tras disculparse por comentarios racistas contra Yojhan Escamilo Cartagena.

Gino Assereto pide disculpas públicamente por comentarios racistas Fuente: Difusión

Gino Assereto cometió un serio error cuando lanzó comentarios racistas hacia su compañero de “Esto es Guerra”, Yojhan Escamilo Cartagena, en una de las secuencias del programa.

Te recomendamos

Por eso, Gino Assereto decidió presentarse en el programa “Mande quien mande” para hablar al respecto y pedir las disculpas por los comentarios malintencionados que tuvo hacia su compañero.


¿Qué pasó entre Gino Assereto y Yojhan Escamilo Cartagena?

El pasado 23 de mayo, durante una de las secuencias del programa “Esto es Guerra”, Gino Assereto se encontraba jugando con Yojhan Escamilo Cartagena una serie de adivinanzas.

En ese momento, Gino Assereto intentaba hacer que su compañero adivine el nombre del animal que le había tocado; un mono. La ex pareja de Jazmín Pinedo empezó a alegar que el otro guerrero tenía que adivinar su propio apodo, haciendo sonidos de animales.

La sorpresa fue cuando Yojhan Escamilo Cartagena respondió lo siguiente: “¿Qué? ¿Soy yo?”, quedando sorprendido hacia la palabra “mono”. De inmediato, aseguró que él no era llamado así como alegaba su compañero Gino Assereto: “¡Pero a mí no me dicen así!”.

 

Gino Assereto pide disculpas públicamente

Al ver el error que había cometido contra su compañero, Gino Assereto decidió presentarse en el programa “Mande quien mande” para disculparse por esos tipos de comentarios.

Lo que dijo Gino Assereto al respecto fue lo siguiente: “Si estoy acá es porque estoy aceptando y asumiendo mi error, siento que no hay justificación alguna para esa estupidez que cometí. Me siento avergonzado, cometí un error, el cual no lo medí, al segundo 2 del momento que sucedió me di cuenta y me acerqué a Chevy y le pedí las disculpas. Me siento arrepentido, no tuve una mala intención, prometo no volver a cometerlo. Uno de los errores, aprende, ha sido una lección para mí”.

Gino Assereto dejó en claro que jamás tuvo intenciones de ofender o ser racista con su compañero: “Yo más que nadie soy de las personas que ama al mundo por cómo es, yo jamás voy a discriminar a alguien. Se me está tildando de racista, no lo soy, a Chevy lo adoro, lo amo, le he expresado mis disculpas”.

 

Mas en Espectáculos