Jazmín Pinedo reveló que Gino Assereto ya conoce a su nuevo novio: “Nosotros siempre vamos a ser una familia, y me encanta que Gino esté tranquilo y que Pedro esté tranquilo"

Ayer en su programa, Jazmín Pinedo reaccionó a las recientes declaraciones de Gino Assereto, sobre su novio uruguayo Pedro Araujo.

Jazmín Pinedo reveló que Gino Assereto ya conoce a su nuevo novio Fuente: Difusión

La conductora de “Más Espectáculos”, Jazmín Pinedo, aseguró que Pedro Araujo ya conoció a Gino Assereto y se llevarían bien. Asimismo, confesó cómo es el ambiente en casa, ya que tendrían una buena relación.

Te recomendamos

¿Cómo reaccionó Jazmín Pinedo?


Las declaraciones de Gino Assereto, no pasaron desapercibidas para Jazmín Pinedo, quien aseguró que existe un buen ambiente en casa por la buena relación que mantienen todos. Así lo comentó ayer, en su programa “Más Espectáculos”: 

“Yo no había tenido la oportunidad de hablar respecto a esto. Efectivamente Gino y Pedro ya se conocen hace un ratito. De verdad que para lo más importante, y creo que en eso Gino y yo estamos de acuerdo, es en conversar y tener un buen ambiente para mi hija. Que mi pareja la quiere, la respete, la valore, que haya un buen ambiente entre él y el papá de mi gorda que va a ser siempre parte de mi vida.”

Cabe resaltar que Jazmín Pinedo, resaltó que siempre tendrá una buena relación con Gino Assereto, por su pequeña hija:

“Nosotros siempre vamos a ser una familia, y me encanta que Gino esté tranquilo, que Pedro esté tranquilo, sobre todas las cosas disfruto como mamá y es la labor más importante de mi vida que mi hija esté tranquila y esté en un ambiente de alegría.”


¿Qué había comentado Gino Assereto?


Como se recuerda, Gino Assereto fue consultado sobre Pedro Araujo, el actual novio de su ex pareja Jazmín Pinedo. El chico reality al parecer considera al uruguayo, como una excelente persona.

“Es guapo y yo lo he dicho también. Yo lo conozco y es una excelente persona. Fui a recoger a mi hija y justo él estaba en el departamento porque había llegado de viaje y la ‘China’ me lo presentó. Lo saludé y todo”, confesó.

Por otro lado, Gino Assereto resaltó que lo que más valora es que Pedro Araujo, se llevaría muy bien con su hija.

“Se lleva bien con mi hija y eso es lo más importante. La verdad me siento tranquilo y feliz de que mi hija haya conectado bien con él. Todo bien y me da mucha alegría que a la ‘China’ le vaya bien”, añadió.

Mas en Espectáculos