Gino Assereto rompió su silencio sobre Jazmín Pinedo tras polémico ampay: “Nunca he dejado de estar bien con ella” [VIDEO]

Gino Assereto reapareció en “Esto es guerra” y se encontró con su ex pareja Jazmín Pinedo. Ante este encuentro Gino Assereto aseguró que no tiene ningún problema con ella.

Gino Assereto señaló que se encuentra muy bien con Jazmín Pinedo, sin embargo ella no lo saludó. Fuente: Difusión

Gino Assereto reapareció en “Esto es guerra” y se reencontró con su ex pareja Jazmín Pinedo.

Este encuentro generó muchas reacciones en el público debido a que estaban inmersos en una polémica, luego del ampay a Jazmín Pinedo saliendo del edificio de Jesús Neyra.

Gino Assereto, se había alejado de “Esto es guerra” por una hepatitis que padeció y señaló que encuentra muy bien con Jazmín Pinedo a pesar de los rumores de que estaban distanciados.

“Yo estoy bien. Nunca he dejado de estar bien con ella (Jazmín Pinedo). Es la mamá de mi hija y estoy acostumbrando que se especule cosas que no son ciertas”, señaló Gino Assereto en América Espectáculos.

A pesar de que Gino Assereto aseguró de que todo estaba bien entre ellos, Jazmín Pinedo no lo saludó cuando ingresó al set de “Esto es guerra”.

Jazmín Pinedo fue captada saliendo de edificio donde vive su expareja Jesus Neyra

Las cámaras del programa “Magaly la Firme” captaron a la conductora de “Esto es guerra”, Jazmín Pinedo, saliendo del edificio donde vive actualmente su ex pareja Jesús Neyra.

En las imágenes aparece Jazmín Pinedo entrando raudamente al edificio de Jesús Neyra y se le ve salir al día siguiente pasada las 9 de la mañana.

La conductora de "Esto es guerra" tuvo una relación Jesús Neyra que duró tres años y aún mantienen una gran amistad.

 “No somos mejores amigos, pero nos llevamos muy bien. Nos cruzamos en muchas reuniones porque tenemos el mismo grupo, hay una amistad chévere”, señaló en una entrevista para un medio local.

Mas en Espectáculos