Gisela Valcárcel contra Rodrigo “Gato” Cuba: “No me creo esos cuentos”

11:35 0 Comentarios
La 'señito' no se quedó callada tras ampay de Melissa Paredes Fuente: EL COMERCIO

La conductora Gisela Valcárcel aseguró no juzgar a Melissa Paredes por su error.

Al contrario de lo que se especulaba, “La señito” opinó sobre el escándalo que se armó días atrás por ampay de Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda, pues se les vio muy cariñosos en la camioneta de ella.

Ante esto Gisela Valcárcel rompió su silencio y opinó sobre la situación que enfrenta Melissa Paredes.

“Todos cometemos errores, todos. Ojalá que Rodrigo y tú puedan volver a hablar, pero yo no voy a purificar a nadie solo porque se quede callado. En Perú se dice que Rodrigo es el bueno porque sí y que Melissa es mala, pero yo no me creo esos cuentos”, señaló Gisela Valcárcel.

 Además reiteró su respaldo hacia Melissa Paredes y aseguró que nadie la juzgará en su programa, le brindó apoyo diciéndole que confíe en Dios.

Tras estar en el ojo de la tormenta Fuente: INSTAGRAM

Nadie juzgará a Melissa en Reinas del Show 

“En esta casa (‘Reinas del show’) no se te juzgará, no puedo hacer nada más para que no te ataquen, pero sí pedirte que tengas una actitud valiente, que confíes en Dios y tener en cuenta que no eres la primera ni la última que se equivoca” expresó.


“Melissa es una persona a la que queremos y respetamos. Lamento mucho no solo lo ocurrido y la forma en la que ha sido maltratada (...)Lo sucedido en el hogar de Melissa Paredes es exactamente eso, sucedió en su hogar, en su casa. Ella (Paredes) y Rodrigo saben exactamente lo que ha sucedido”

 

“Todo lo demás es producto de las especulaciones que se pueden hacer a raíz del video (ampay) que ha circulado, pero lo que ellos no digan será solo especulaciones y yo no quiero caer en eso, que es especular” Agregó sobre las especulaciones hacia Melissa y su bailarín

Melissa paredes reacciona frente al mensaje de Gisela

Tras las innumerables críticas hacia la artista, Melissa Paredes decidió ausentarse de la competencia de baile, pero no dejó de pronunciarse ante el mensaje de Gisela por su cuenta oficial en Instagram.

 “Porque en la vida todo se vale. Y aunque caigas o resbales, lo importante es que te levantes...” se escuchaba de fondo musical en una historia que colgó, además compartió una imagen en sus historias con el siguiente texto “Se suave, no dejes que el mundo te endurezca, no dejes que el dolor te haga odiar, no dejes que la amargura le gane a tu ternura”

Comentarios

Mas en Espectáculos