Giselo molesta nuevamente a Brunella Horna luego de decir que tuvo un buen año: "Suspendieron tu boda"

Giselo decidió arremeter contra Brunella Horna, quien se encontraba hablando sobre las buenas cosas que le pasaron este 2022.

Nuevamente Giselo molesta a Brunella Horna luego de decir que tuvo un buen año Fuente: Difusión

Mientras que Brunella Horna se encontraba conversando sobre el amor con Belén Estevez, Giselo no pudo evitar comentar la suspensión de boda en son de broma, desatando nuevamente la incomodidad de la conductora.

Ante los comentarios de Giselo sobre los malos momentos que viene atravesando Brunella Horna, las otras conductoras del programa no dudaron en mostrar su empatía.

Brunella Horna aconsejó a Belén Estevez

Durante el programa, Brunella Horna se encontraba conversando con Belén Estevez dándole algunos consejos sobre las prendas que debería usar para Año Nuevo y así poder encontrar el amor.

En ese sentido, Brunella Horna mientras trataba de ser empática con Belén Estevez le dio un pequeño consejo: "Yo te doy un consejito el año pasado me puse un vestido rojo y me fue bien en el amor, así que te aconsejo ponerte algo así".

Mientras la conversación iba bien, fue el momento adecuado para que Giselo le hiciera una broma a Brunella Horna, sin pensar lo que generaría.

Giselo molesta nuevamente a Brunella Horna

Giselo no pudo evitar hacer comentarios ante lo que había expuesto Brunella Horna sobre sus consejos de amor para Año Nuevo, así que muy fiel a su estilo respondió.

"Como que te fue bien si suspendieron tu boda", fueron las palabras de Giselo hacia Brunella Horna, generando que los conductores reaccionen.

Brunella Horna al escuchar el comentario de Giselo atinó a cambiar completamente de ánimos y se dejó ver triste, por lo que sus compañeras, Ethel Pozo y Janet Barboza trataron de darle aliento.

Mas en Espectáculos