Melissa Paredes podría volver a “América Hoy” pero Janet Barboza no estaría de acuerdo: “Prefiero a Brunella mil veces”

Luego de los comentarios de Brunella Horna sobre la presencia de Melissa Paredes en “América Hoy”, Janet Barboza envió fuerte mensaje.

Melissa Paredes podría volver a “América Hoy” pero Janet Barboza no estaría de acuerdo Fuente: Difusión

Al parecer Brunella Horna estaría en la mira para ser cambiada dentro del programa “América Hoy”, debido a que constantemente le indican que podría entrar Melissa Paredes como su reemplazo.

Ante eso, Janet Barboza dejó entrever su completa incomodidad, indicando que prefiere trabajar con Brunella Horna a que ver a Melissa Paredes.


Melissa Paredes podría ser el reemplazo de Brunella Horna

Según lo que contó Brunella Horna en el reciente programa de “América Hoy”, algunos miembros de la producción le habrían indicado que Melissa Paredes podría estar ingresando al programa para reemplazarla, generando una gran incomodidad en Janet Barboza.

No se ha confirmado con exactitud cuan cierta sería la información sobre tener a Melissa Paredes dentro del programa, pero la idea de que sea la pareja de Anthony Aranda ha generado que Janet Barboza se atreva a dar algunos comentarios al respecto.


Janet Barboza no quiere a Melissa Paredes dentro del programa

Janet Barboza fue la primera en mostrar su completa molestia al escuchar que Brunella Horna podría ser reemplazada por Melissa Paredes.

Por esos comentarios, Janet Barboza dio a conocer lo siguiente: "No yo prefiero a Bubu mil veces", dejando entrever que la presencia de Melissa Paredes no sería muy grata. Pero por su lado, Ethel Pozo solo atinó a indicar que la conductora siempre le dice lo mismo a todos los que se presentan al programa.

Hasta el momento, Melissa Paredes no ha dado ningún comentario sobre lo que ha dicho Janet Barboza, pero tampoco se ha confirmado que los productores de “América Hoy”, hayan dejado entrever que la bailarina estaría formando parte del programa en donde se encuentra Ethel Pozo.

Mas en Espectáculos