Giuliana Rengifo arremete contra la esposa de notario: “Parece un tema de dinero”

Giuliana Rengifo se mostró en contra de las acusaciones de Magaly Medina y la esposa del notario Paul Pineda Gavilán, y respondió tajantemente a través de redes sociales.

Giuliana Rengifo no se queda callada y arremete contra la esposa de notario: “Parece un tema de dinero” Fuente: difusión

Luego que Magaly Medina mostrara los mensajes donde la esposa del notario Paul Pineda Gavilán, Katherine Tapia, llamara “interesada” a Giuliana Rengifo, la cantante no se quedó callada y decidió responderle muy tajante a la fiscal, señalando que detrás de todo este escándalo existiría un interés monetario, y nuevamente negó haber tenido un amorío con el mencionado hombre. Aquí los detalles.


Giuliana Rengifo responde a la esposa del notario

En la última edición de “Magaly TV La firme”, Magaly Medina mostró pruebas de las conversaciones que tuvo su equipo de producción con Katherine Tapia, esposa del notario Paul Pineda, quien se encuentra involucrado en rumores de un aparente amorío extramatrimonial con cumbiambera Giuliana Rengifo.


“Señor fulano confío en su discreción, me vi en la desesperación de escribirle pues esa mujer es una sinvergüenza. Mis hijos mayores no me perdonarían haberme comunicado con ustedes y también tengo un trabajo que me impide el escándalo, así que le pido que no me vaya a grabar nada de nuestras conversaciones, no quisiera tener un problema mayor al que ya tengo… estoy segura que tiene una relación con esa interesada que la trajo hasta mi casa”, fue el aparente mensaje de Katherine Tapia a la producción de “Magaly TV La firme”


Ante ello, Giuliana Rengifo no se quedó callada y respondió tajantemente a las acusaciones de la esposa de Paul Pineda, quien la causó de ser ‘interesada’.

Giuliana Rengifo cree que hay un ‘tema de dinero’ por parte de la esposa del notario

A través de sus stories de Instagram, Giuliana Rengifo no pasó desapercibido las palabras de Katherine Tapia, y aseguró que todos estos impases se deberían a un “tema de dinero” y no de una supuesta infidelidad.


“Parece un tema más de dinero, intereses, sabemos que los divorcios son tediosos, me huele raro”, señaló Giuliana Rengifo.


La cantante evitó pronunciarse más sobre las afirmaciones de Katherine Tapia, quien incluso indicó que el notario habría llevado a Giuliana Rengifo a su casa. Aunque si señaló que “el show debe continuar” por lo que seguirá “aclarando mentiras”.

Mas en Espectáculos