Giuliana Rengifo habla sobre su nueva relación con empresario: “Cupido me flechó y estamos felices"

Luego de dar por oficializada su relación con empresario, Giuliana Rengifo descartó encontrarse enamorada.

Giuliana Rengifo habla sobre su nueva relación con empresario: “No estoy enamorada” Fuente: Difusión

Giuliana Rengifo se presentó en el programa “América Hoy” para dar a conocer sobre su nuevo romance con un empresario llamado John Silva, quien radica en Estados Unidos, pero sus comentarios llamaron mucho la atención.

Al parecer Giuliana Rengifo indicó que, pese a dar por confirmada su relación con el empresario no se encuentra enamorada, y explico sus razones.


Giuliana Rengifo oficializa relación

Hace unos días, a través de una declaración al medio “Trome”, Giuliana Rengifo indicó que se encuentra en una nueva etapa de su vida, al lado de una persona muy especial para ella.

Giuliana Rengifo aseguró lo siguiente: “Cupido me flechó y estamos felices, pero igual no bajo la guardia por nada. Todo con calma porque en el amor nada es seguro”.

El hombre que habría robado el corazón de Giuliana Rengifo sería un empresario que vive en Estados Unidos, llamado John Silva.


No se encuentra enamorada

Giuliana Rengifo se presentó al programa "América Hoy", en donde los conductores no dudaron en preguntarle sobre la nueva relación que mantiene.

Durante su presentación, Giuliana Rengifo indicó algo que dejó muy sorprendidos a los presentes: “(El amor te tiene así) Qué amor, chicas una no se puede enamorar en un mes por favor, en dos meses”.

Por su lado, Ethel Pozo quiso preguntarle la razón por la cual Giuliana Rengifo había asegurado que no se encuentra enamorada, pese a dejarse ver muy feliz al lado del empresario.

Ante eso Giuliana Rengifo indicó: “Mi Ethel hermosa y todo el público que no está viendo, y a mis hijas las amo con todo mi corazón, ellas son mis amores, yo estoy enamorada de ellas, con Jhon recién llevamos dos meses de conocernos, hemos viajado (...) Es empresario y odia las cámaras”.


Mas en Espectáculos