Giuliana Rengifo responde al supuesto ampay con Christian Domínguez: “Quieren dejarme como la amante desde hace muchísimo tiempo"

La cantante Giuliana Rengifo rompe su silencio y aclara la polémica situación con su colega, Christian Domínguez. ¿Qué es lo que dijo? Aquí te lo contamos.

Giuliana Rengifo responde a las acusaciones de infidelidad Fuente: Difusión

¡Arremetió con todo! Giuliana Rengifo no se quedó callada y decidió responder a todos sus detractores al respecto del supuesto ampay entre ella y el cumbiambero Christian Domínguez. Sobre todo, dio a entrever que los seguidores de Magaly Medina tienen algo que ver con el reciente escándalo.


Giuliana Rengifo y los rumores de un ampay con Christian Domínguez

El pasado lunes en el programa matutino América Hoy, Christian Domínguez, en videollamada con los conductores, negó rotundamente un supuesto ampay con la cantante de cumbia Giuliana Rengifo.


El también cumbiambero precisó que para tristeza de muchos, no hay ningún tipo de ampay que lo involucrara a él y señaló que solo buscan lucrar con su nombre:

“Lo que dicen es falso, hay gente que le gusta lucrar con el escarnio. No es la primera vez, hace mes y medio la misma foto fue publicada conmigo y Yahaira Plasencia. Están lucrando y estafando a las personas porque se utiliza para generar ingresos. (...) Dejen de ser tan inocentes y creer en estafas cibernéticas”, señaló Domínguez.

Giuliana Rengifo responde a las acusaciones


Por su parte, la cumbiambera Giuliana Rengifo, dio la cara y aclaró el panorama sobre la presunta infidelidad de Christian Domínguez, donde, según un portal web, se lo puede ver junto a la cantante en un momento muy romántico dentro de un auto.


“Quieren dejarme como la amante desde hace muchísimo tiempo, estoy cansada, harta, hastiada. Desde hace seis años viene este rumor que yo soy la amante y llego el momento que tengamos un pare porque no soy de las mujeres que se meten en una relación, me siento suficientemente mujer para conquistar un hombre soltero (...) Yo nunca me he metido en ninguna relación”, precisó con total indignación Rengifo.


Por si fuese poco, indicó que existe una “mano negra” detrás de todo esto, y sindicó que estaría relacionado con seguidores de Magaly Medina: “Hay una ‘mano negra’. No tengo enemigos, el Perú entero sabe que los únicos que podrían hacer algo contra mí son los fans de la señora Magaly. Eso es lo único porque no tengo enemigos. Aparte que ni en mis mejores épocas se me ha cruzado estar con Christian, somos amigos, conocidos, colegas”, sentenció la cumbiambera.


Tras ello, Giuliana Rengifo no descartó tomar medidas legales en contra del portal que supuestamente revelaría el ampay entre ella y Christian Domínguez.

Mas en Espectáculos