Greeicy y Mike Bahía: Siguen los rumores acerca de su embarazo

Greeicy y Mike Bahía: La madre de Mike confirma embarazo de Greeicy en un comentario de Instagram y esto le pone fin a los rumores.

Greeicy y Mike Bahía en la fiesta de Lina Tejeiro. Fuente: Difusión

Los rumores sobre el embarazo de Greeicy no han parado de rodar desde que esta asistió al cumpleaños de Lina Tejeiro vistiendo con una camisa holgada.

Además de esto, Greeicy también ha publicado videos y fotos en los que se le ve una barriguita sospechosa.

Noticias relacionadas:

Mike Bahía confesó cómo logró que Greeicy Rendón borre de sus contactos a Neymar [VIDEO]

El baile de Greeicy que conquistó a todos [VIDEO]


Greeicy y Mike Bahía Fuente: Difusión

Otro detalle que ha dado de que hablar en la fanaticada fue la forma en la que Tejeiro poso su mano en el abdomen de la cantante Greeicy para una de las fotos que se tomaron en la fiesta.

En la fotografía también está Lina Castrillón, pero lo que realmente puso volar la imaginación de la audiencia fue esa mano en el vientre de la cantante.

Tal vez ese sea el motivo de su compromiso...

El pasado sábado 16 de octubre Mike le pidió matrimonio a Greeicy en medio del concierto de Alejandro Sanz. Muchos creen que esto sucedió por un posible embarazo y que este sea el principal motivo de la decisión.

Es importante destacar que la actriz e intérprete vistió para el concierto un vestido negro bastante ajustado donde se le notaba una pancita.

¿Realmente está embarazada?

Al parecer sí, y la madre de Mike Bahía no aguantó la emoción por el compromiso de su hijo con la cantante y confesó por medio de un comentario en Instagram lo que muchos sospechaban. 

“Greeicy está embarazadaaaa” fue lo que escribió la futura abuela en su cuenta privada de Instagram lo que supone ponerle fin a los rumores que vienen desde hace varios días.

Mas en Espectáculos