Greissy Ortega quiso entrar de manera ilegal a Estados Unidos, pero no le permitieron el ingreso: “Volveré a intentarlo”

Greissy Ortega, la hermana de Milena Zárate había viajado a México con la finalidad de cruzar la frontera y reunirse con su pareja Ítalo Villaseca pero no tuvo éxito.

Greissy Ortega quiso entrar de manera ilegal a Estados Unidos, pero fue devuelta junto a sus hijos Fuente: instagram

Los planes no salieron como los esperaba. Tras anunciar su salida del país, para reunirse con su familia, Greissy Ortega, fue rechazada por la policía inmigrante de los Estados Unidos y devuelta a México con sus tres hijos.

Greissy Ortega no pudo ingresar a Estados Unidos

 

“A mí me han devuelto del lado por donde iba a ingresar, me han devuelto porque literalmente casi todos los colombianos están ingresando para buscar una vida mejor... No tenía algunos trámites que ellos necesitaban para que me dejaran ingresar, pero voy a volver a tomar fuerzas para volver a intentarlo, no va ser fácil, pero a mí nadie me detiene, voy a seguir insistiendo hasta cruzar la frontera con mis hijos”, señaló la hermana de Milena Zárate quien anunció días antes que su plan era reunirse con su pareja Ítalo Villaseca, quien actualmente permanece en Los Estados Unidos de manera ilegal.

Greissy Ortega cayó en depresión por viaje de Ítalo Villaseca

Hace unas semanas Greissy Ortega tuvo una emotiva despedida junto a su hermana Milena Zárate. Ortega había señalado que ya no toleraba estar lejos de su pareja ítalo Villaseca y que deseaba que su familia estuviera reunida. Según indicó habría entrado en una crisis de depresión luego que este se fuera en mayo de este año.

Me estaba volviendo loca, yo duré un mes sin comer, no dormía, solamente lloraba, yo creo que mi cara lo dice todo. Era horrible, yo era una zombie andante, andaba por ahí como loca”, contó al programa de Peluchín.

Greissy Ortega: “No me alcanzaba el dinero”

Uno de los motivos por el que Greissy Ortega decidió dejarlo todo y aventurarse al sueño inmigrante fue las penurias económicas que pasaba en Lima: “Todo ha subido, a mí no me alcanzaba el dinero (en Lima), tengo tres bocas que alimentar, mi hija pide pañales, leche, todo, entonces era difícil y yo dije no más, me voy”, contó Ortega, quien además señaló que, pese a que su pareja la motivaba para que resistiera un poco más, ella ya no toleraba esa situación y optó por aventurarse.

Fue por eso, que se despidió de su entorno cercano en Lima y primero viajó a Colombia para después ir a México e ingresar a Los Estados Unidos por la frontera. Actualmente, la colombiana permanece en el país azteca donde volverá a intentar viajar a suelo americano.

 

Mas en Espectáculos