Brunella Horna y Richard Acuña: ¿Cómo se conocieron?

Hace un par de días se dio a conocer que la modelo Brunella Horna y su pareja, el ex-congresista Richard Acuña, se comprometieron. ¡Conoce cómo se conocieron!

Brunella Horna y Richard Acuña: ¿Cómo se conocieron? Fuente: IG: Brunella Horna

A pesar de llevarse 12 años de diferencia, la feliz pareja se comprometió este fin de semana pasado y su historia de amor, curiosamente empezó por una billetera de Renzo Costa. Ellos ya llevan 5 años de relación, por lo que el anuncio de su compromiso estremeció todas las redes sociales. La pareja es considerada como una de las más sólidas de “Chollywood”, ya que ambos han estado fuera de escándalos innecesarios y no generan polémicas cada fin de semana. Tanto Brunella Horna como Richard Acuña, están felices por su compromiso y la próxima boda que tendrán.

¿Qué pasó exactamente?

A través de sus redes sociales, Brunella Horna anunció que la noche del sábado 16 de julio, Richard Acuña le organizó una gran sorpresa. Él invitó a sus familiares y amigos más cercanos, en una sala de cine para hacerle dicha proposición.

Luego de mostrarle la sorpresa, Brunella Horna le dio el sí a su pareja, quienes fueron aplaudidos por todos los invitados que felicitaron a los recién comprometidos.

¿Cómo inició su historia de amor?

Hace un par de años, en una entrevista que tuvo la modelo con Milagros Leiva, detalló cómo empezó el amor entre ellos dos. Brunella Horna declaró que todo nació en una noche donde se conocieron bailando y días después, empezaron a hablar más: “Él me escribió, yo no lo conocía, me escribió a mi WhatsApp. Me puso: ‘hola, soy Richard, ya para con los escándalos, flaca’. Yo salí del programa, porque yo estaba en vivo, y le respondo ‘jajaja’, no me acuerdo qué más le respondí y comenzamos a conversar, creo que dos semanas sin vernos y él me invitaba a cenar, yo tenía algo que hacer, él también, nunca coincidíamos”, comentó la modelo entre risas.

Esta relación se dio tiempo después que Brunella Horna terminara con su ex, Renzo Costa. Algo que quedó como recuerdo en la primera cita que ellos tuvieron, pues la modelo llevó una billetera de la marca de su ex, a la salida. Ella comentó que a Richard Acuña no le importó, pero luego le regaló otra billetera para que ambos pudieran empezar una nueva historia en sus vidas.

 

Mas en Espectáculos