Greysi Ulloa dice que la deportación "Fue una injusticia"

La hermana de Milena Zárate reveló detalles de como fue la deportación.

frecuencia latina

Desde Colombia Greysi Ulloa, a través de Skype, reveló para un programa local que fue llevada con engaños  a una citación de Migraciones y que posteriormenete terminó con una deportación.

"Fue una injusticia lo que se cometió conmigo. Me trataron peor que un delincuente. No les importó que estuviera embarazada", aseguró la hermana menor de Milena Zárate.

"Me alcanzaron a golpear 3 veces en el estómago. Llegué mal a Colombia porque llegué con mucho dolor", contó  Greysi.

Con lágrimas en los ojos y recordando lo que asegura ha sido de una de sus peores experiencias de vida, Greysi aseguró que luchará por regresar al Perú.

"Yo sé que dios va hacer justicia (...) Si Dios quiere mi esposo llega hoy en la tarde porque tenemos que hacer algunos papeles (...) Voy a luchar por el bebé. yo no he cometido ningun crimen", declaró.

Además de acusar a Milena Zárate de estar detrás de su deportación aseguró que recibe amenazas en Colombia. "A mi amiga Francesca le mandan mensajes de Colombia que me dicen que como Milena no puede hacer nada, ellos van a hacerlo", señaló.

Finalizó con una declaración sobre su situación actual: "Hay dos personas que quieren hacerme daño: Milena Zárate y Juan Carlos Ulloa y lamentablemente son mis hermanos".

 

Mas en Espectáculos