Guty Carrera: “No manden packs, siempre te traicionan”

El chico reality, Guty Carrera, se pronunció acerca de los videos y conversaciones íntimas de los famosos  con sus seguidores.

Lo que más llamó la atención fue cuando Guty Carrera aconsejó a sus seguidores que “no manden packs”. Fuente: Google

A raíz de todos los chats que se están difundiendo en las redes sociales de conversaciones entre famosos y sus fans, Guty Carrera se pronunció al respecto.

Y es que el chico reality y su novia Brenda Zambrano, participaron en una ronda de preguntas en “Guerreros” (la versión mexicana de  ‘Esto es Guerra’)  y sorprendió con una de sus respuestas

Este consejo parecía una indirecta a algunos famosos que han sido el centro de la polémica por filtraciones de chats privados . Fuente: Google

Lo que más llamó la atención fue cuando Guty Carrera aconsejó a sus seguidores que “no manden packs”. Este consejo parecía una indirecta a algunos famosos que han sido el centro de la polémica por filtraciones de chats privados con sus seguidoras.

 “No manden packs, siempre te traicionan”, dijo el ‘Potro’.

Por su parte, Brenda Zambrano le dijo a Guty que piense bien lo que iba a decir, “porque podría ocasionarnos una pelea” y también aseguró que no es de su agrado grabarse en videos íntimo.

 

Mas en Espectáculos