Guty Carrera regresa a 'EEG' y Melissa Loza reacciona así

Tras muchos años de ausencia, el modelo Guty Carrera volvió a EEG y se encontró con su ex novia, Melissa Loza

Guty Carrera regresa a EEG Fuente: DIFUSION

El histórico modelo Guty Carrera regresó a EEG para celebrar los 10 años de emisión al aire, contra todo pronóstico Guty sorprendió a los seguidores del programa, pues no se le había visto como 'guerrero' en años.

Guty Carrera vuelve a EEG

El modelo Guty carrera se mostró muy feliz y agradecido por la oportunidad de participar nuevamente del programa, ingresó derrochando alegría por la fecha histórica del reality y con todas las ganas de participar en la competencia

“Estoy feliz y agradecido. Son los 10 años del programa y soy parte de los históricos. Creo que no podía faltar en esta fecha tan importante”, comentó.

En su regreso a EEG, Guty Carrera mandó tierno mensaje a su novia, Brenda Zambrano, quien reside en México y estaba sintonizando el programa desde allá

Estoy feliz y enamoradísimo. Brenda te mando un beso desde acá y yo sé que está viendo desde México. Un beso para ella. Agradezco a las personas que me permitieron estar acá”

¿Cómo reaccionó Melissa Loza?

Ante la llegada del modelo, no se pudo evitar ver las miradas esquivas de algunas compañeras, entre ellas Melissa Loza, sobre todo cuando Guty lanzó romántico mensaje a su pareja actual, la modelo Brenda Zambrano ¿Será que pronto saludará a Melissa?

Melissa ingresó a EEG saludando al equipo Agradecida porque hemos avanzando en este camino, son 10 años de Esto es Guerra en el que hemos aprendido mucho, he caído muchas veces, pero es importante levantarse, en todos los campos de la vida, no solo en la competencia” además la popular 'diosa' se mostró muy contenta, a pesar de la presencia de Guty, a quien ignoró.

Mas en Espectáculos