“Hablando Hueva***”: ¿Quiénes son Jorge Luna y Ricardo Mendoza?

Jorge Luna y Ricardo Mendoza son unos conductores que se hicieron tendencia en redes sociales ante la ola de críticas por su programa de humor negro "Hablando Hueva***".

Jorge Luna y Ricardo Mendoza Fuente: Difusión

Hablando Huevadas es un programa de humor negro que ha generado revuelo en las redes sociales en las últimas horas. Es conducido por Jorge Luna y Ricardo Mendoza, cuenta con más de 1,29 millones, y cada publicación se vuelve viral en las redes.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza Fuente: Difusión

Los conductores de Hablando Huevadas han dejado en claro que su humor es negro, para que todos sus seguidores estén preparados para lo que presentarán, sin embargo, su peculiar estilo gusta a muchos pero también es criticado por otros.


Este estilo lo dejaron claro desde el primer programa publicado el 9 de abril de 2019, que lleva como titulo ‘Bolt vino a hacer huevadas y “Qué tan put** eres?”. Esta publicación logró más de 1.4 millones de visualizaciones.

¿Qué dice la gente acerca del programa "Hablando Huevadas"?

“¿Hablando Huevadas de nuevo en tendencia? Los luchadores de la moral se levantaron nuevamente creyendo que son superiores por no ver un canal de YouTube?”, se puede leer en un tweet de parte de un usuario, mientras que otro escribió: “Las personas se quejan de que el show de “Hablando Huevadas” se dedica a insultar a otras personas y humillarlas, cuando las mismas personas que se quejan hacen eso cuando ven un fan de Hablando Huevadas”.

“De hecho, son solo huevadas, ni más. Cualquier cojudez sin sentido se califica como huevada. Si la gente ve hablando huevadas, ya sabe a que va, a escuchar huevadas o alguien espera algo más de que no sea huevadas? Aunque últimamente el show está apoyando a emprendedores”, comentó otro usuario.

El humor negro de este programa ha sido muy cuestionable, sus bromas muchas veces hieren la susceptibilidad de algunos usuarios.

Buenos o malos comentarios, Hablando Huevadas ha logrado ser tendencia y está en boca de muchos. Incluso, su particular estilo ha atrapado tanto al público peruano, que ha logrado lleno total en sus shows.

Mas en Espectáculos