Hermana de Yadira Cárdenas contó que Josimar le negó el embarazo de María Fe Saldaña: "Me juraba que él era una víctima y que ella lo estaba chantajeando”

Oneivis Cruz, hermana de Yadira Cárdenas, contó algunos detalles de la relación que tuvo con Josimar. Además dio a conocer que el cantante le negó el embarazo de María Fe Saldaña.

¿Quién miente? Hermana de Yadira Cárdenas contó que Josimar le negó el embarazo de María Fe Saldaña Fuente: Difusión

Durante una conversación que Magaly Medina mantuvo con la hermana de Yadira Cárdenas, Oneivis Cruz, salieron a la luz algunos detalles sobre la relación que tuvo con Josimar.

No solo eso, sino que al parecer Josimar le habría negado a Yadira Cárdenas que María Fe Saldaña estaba embarazada.

 

Dijo que era un chantaje

Según contó Oneivis Cruz, en alguna oportunidad que conversó con Josimar sobre el embarazo de María Fe Saldaña, el cantante decía que solo era víctima de un chantaje.

La hermana de Yadira Cárdenas contó todo lo que Josimar le decía. “Él me dice: ‘cuñada, imagínate que esta mujer me está manipulando, me quiere destruir. Eso es mentira, ella no está embarazada. Yo la llevé al doctor cuando yo estaba allá en Perú y las pruebas salieron negativas’. Me juraba que él era una víctima y que ella lo estaba chantajeando”, fueron las palabras de Oneivis Cruz.

Justo cuando se confirmó que María Fe Saldaña sí estaba esperando un bebé, Josimar le dijo a la hermana de Yadira Cárdenas lo siguiente: “ese no es mío porque a mí me han mandado pruebas que anda saliendo con otros hombres y que lleva una vida media dudosa. Ese hijo no es mío”.

Tan buena fue la actuación de Josimar que Yadira Cárdenas y Oneivis Cruz decidieron confiar en su palabra sin pensar todo lo que sucedería más adelante.

“María Fe Saldaña no tiene cerebro”

Tras descubrirse que Josimar y María Fe Saldaña estarían volviendo a retomar su relación, Oneivis Cruz decidió hablar sobre la joven.

La hermana de Yadira Cárdenas fue muy dura con la nueva pareja de Josimar y la calificó de “no tener cerebro”.

“María Fe es la mujer que él necesita, una muchacha que no tiene cerebro, que no tiene amor propio, y qué él la puede manipular a su antojo”, fueron las palabras de Oneivis Cruz para el nuevo amor de Josimar.


Tras las declaraciones de la hermana de su aún esposa, Josimar tampoco ha salido a comentar algo. Actualmente, sigue disfrutando de su viaje en el resort de Cancún.

Mas en Espectáculos