Josimar vuelve al país peruano para conocer a su hija Jeilani

El cantante salsero Josimar vuelve al Perú para conocer a la pequeña niña que tuvo con la joven María Fe Saldaña.

Josimar Fuente: Difusión

Josimar es un compositor y cantante de salsa peruano de 34 años de edad, quien empezó en el mundo artístico cantando en agrupaciones de cumbia como los Caribeños de Guadalupe, Orquesta Mangú, Grupo 5​ y La Novel. Actualmente es vocalista de su propia banda llamada Josimar y su Yambú.

Josimar Fuente: Difusión

Las relaciones del cantante siempre han dado de que hablar, pues tiene una larga lista de parejas fallidas a lo largo de su carrera. Uno de sus últimos amores, antes de casarse con la cubana Yanira Cárdenas, fue la joven María Fe Saldaña, con quien terminó su relación por una infidelidad. Sin embargo, de su amor nació Jeilani, hija por la cual el salsero viajará Perú para conocerla.

Josimar vendrá a Perú para conocer a su pequeña niña

El intérprete salsero anunció que volverá a Perú para unas lista de conciertos y aprovechar para conocer a la pequeña bebé que tuvo con María Fe Saldaña, la cual hay que destacar pasó su embarazo sola, pues había terminado su relación con Josimar a inicios de anunciado su embarazo.

El salsero Josimar también aclaró a la prensa que la relación que lleva con la madre de la niña es realmente buena, acotando que todos los malentendidos o historias de odio solo son cuentos falsos de la farándula: Si Dios quiere el 31 de octubre estoy por Perú. Está súper grande mi ‘gordita’. Es lo que más deseo y anhelo (cargarla), todos los días ‘hablo’ con mi gordita bella… En realidad nunca hubo mala relación con Mafe, otra cosa es que la gente especule cosas y otra es la realidad, aclaro Josimar para la fuente.

Comentarios

Mas en Espectáculos