Hermano de Milett Figueroa niega separación con Marcelo Tinelli: “Están muy bien y felices”

Recientemente, Helmunt Lindner, hermano de Milett Figueroa salió a desmentir los rumores de separación de la modelo y Marcelo Tinelli.

Hermano de Milett Figueroa niega separación con Marcelo Tinelli Fuente: Instagram Milett Figueroa

Luego de que Yanina Latorre reveló el final de la relación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, el hermano de la peruana no dudó en salir a desmentir esta noticia. En una entrevista con un medio local, Helmunt Lindner, reveló que la modelo y el argentino siguen juntos y más felices que nunca.

Te recomendamos

No solo eso, sino que también reveló que Milett Figueroa y Marcelo Tinelli no se preocupan de las rumores y comentarios de terceras personas sobre su vida privada.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli siguen juntos

El hermano de Milett Figueroa, Helmunt Lindner fue consultado por Trome sobre los rumores que señalan que su hermana terminó su relación con Marcelo Tinelli.

Ante eso, el hermano de Milett Figueroa salió a desmentir los rumores y comentarios, dejando en claro que la modelo y Marcelo Tinelli siguen juntos, enamorados y enfocados en sus trabajos.

“Te puedo decir que la relación de Milett y Marcelo está muy bien, mejor nunca, la razón por la que están en lugares distintos es por trabajo”, fue lo que dijo inicialmente el hermano de Milett Figueroa.

También, el hermano de Milett Figueroa reveló que se encuentra muy felices juntos y no estarían interesados en responder a los rumores de su separación: “De ninguna manera es un tema personal o de separación de ellos, para nada. Están muy bien y felices, eso te lo digo de primera mano. Las “opiniones” de terceras personas no les afecta ni influye en su relación, son noticias que terminan siendo fakes”.

Arremete contra Yanina Latorre

Sin pensarlo, Helmunt Lindner no dudó en hacer fuertes declaraciones en contra de Yanina Latorre, quien fue la que dejó entrever que la relación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa habría terminado por completo.

En ese sentido, el hermano de Milett Figueroa comentó lo siguiente: “Siempre habrá opinólogos que por una u otra razón se toman atribuciones que no les corresponde, así es este medio”.

Mas en Espectáculos