Hugo García está feliz por su novia Alessia Rovegno tras ser coronada Miss Perú 2022: “Dime primer damo, por favor"

Hugo García Fuente: Difusión

Hugo García mostró estar feliz y orgulloso luego de que su novia, Alessia Rovegno, fuese coronada como Miss Perú 2022. El integrante de “Esto es Guerra”, defiende a la modelo ante las críticas. Entérate de más detalles aquí.

El día 14 de junio, Alessia Rovegno, fue coronada “Miss Perú 2022”. Tras ello, Hugo García no pudo ocultar su felicidad por su novia al ser la nueva “Miss Perú 2022”. Además, defendió a la modelo de las críticas que ha recibido sobre su coronación.

Hugo García Fuente: Difusión

Además, Hugo García, confesó que debido a los compromisos que Alessia Rovegno tendrá tras ser coronada “Miss Perú”, es probable que se distancien, ya que no se podrán ver con tanta frecuencia.

Hugo García y Alessia Rovegno atravesarán una época difícil

El integrante de “Esto es Guerra”, Hugo García, reveló que atravesará una época difícil con su novia Alessia Rovegno, pues se verán con menos frecuencia por los compromisos que tendrá con el Miss Perú.

“Recién ha ganado y a las justas le veo en el programa. Sé que es un proceso difícil, pero ya nos habíamos mentalizado que durante esta época iba a ser un poco complicada porque ambos vamos a estar viajando cada uno por su lado, pero una relación se basa en confianza y en apoyarnos”, señaló el novio de Alessia Rovegno Hugo García.

Además, indicó que deberían llamarlo “Primer Damo”, ya que su novia es la nueva Miss Perú. “Dime primer damo, por favor. Hasta que sea Mister Perú”, acotó el integrante de “Esto es Guerra”, Hugo García.

Hugo García defiende a su novia Alessia Rovegno ante las críticas

La modelo, Alessia Rovegno, ha recibido críticas luego de ganar el concurso de belleza, Miss Perú. Su novio, Hugo García, defendió a su pareja de los malos comentarios y aceptó que siempre existirán comentarios, tanto positivos como negativos.

Ya ganó el Miss Perú y ahora tiene tiempo para prepararse de la mejor manera. Sé que lo va a hacer, es una chica increíble, súper perseverante, que no para hasta conseguir sus metas y estoy súper tranquilo. Es un camino largo, de mucho aprendizaje, nadie nace sabiendo y creo que en el camino vas aprendiendo de los errores que cometes”, expresó Hugo García, en el programa América y Espectáculos.

 

 

 

 

Comentarios

Mas en Espectáculos