¿Alessia Rovegno y Hugo García intentaron ingresar al concierto de Karol G sin querer hacer la fila?

Usuaria grabó el momento en que un policía les negó el acceso al concierto de Karol G en Perú a Alessia Rovegno y Hugo García por saltarse la fila de la entrada.

Alessia Rovegno y Hugo García Fuente: Difusión

Ayer fue la última presentación de Karol G en tierras peruanas, donde varios fanáticos de la cantante colombiana se presentaron para corear todas sus canciones, cerrando sus conciertos con una maravillosa presentación a todo color y con gran estilo de la Bichota.

El concierto contó con DJ Diego como el previo a la cantante, quien arrancó su presentación con ‘Sejodioto’ para luego seguir con éxitos como ‘Mi cama’, ‘Ay Dios mío’, ‘El barco’, ‘200 copas’, ‘La Tusa’ y finalizó la noche con su nuevo tema llamado ‘Provenza’.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory