Hugo Lezama es criticado luego de opinar sobre la pirotecnia: “No es Navidad hasta que a un niño, no se le vuelen dos dedos”

Hugo Lezama junto a su compañero Carlos Orozco, recientemente han sido criticados por los comentarios que realizaron, respecto a los productos pirotécnicos.

Lo que han opinado los cibernautas, sobre Hugo Lezama y Carlos Orozco.

Los comentarios de los conductores de ‘Moloko Podcast’, Hugo Lezama y Carlos Orozco, se volvieron virales en las últimas horas. Todo empezó cuando ambos youtubers, estuvieron opinando acerca de los fuegos artificiales

¿Qué pasó con los youtubers?


Una mancha imborrable. Hugo Lezama o más conocido como Cinesmero, ha causado polémica en las últimas horas, cuando se empezaron a compartir fragmentos de la última transmisión en vivo que realizó con su compañero Carlos Orozco.


Cabe resaltar que tanto Hugo Lezama y Carlos Orozco, han sido criticados por los comentarios que realizaron en su canal de YouTube, pero Cinesmero fue el que se llevó la peor parte.


Todo comenzó cuando ambos conductores de ‘Moloko Podcast’, platicaron sobre cómo es la Navidad para los peruanos. Sin embargo, sus comentarios no fueron los más apropiados y en las últimas horas, diferentes usuarios los han criticado.


Hugo Lezama inició sus comentarios con una polémica razón por la que considera ‘absurdo’, el pedido que hacen todos los años los dueños de mascotas, en no usar pirotécnicos para estas fechas:


“La gente dice: 'Mi perro se pone nervioso'. Si tu perro se pone nervioso por dos bombardas, no debería de existir. Porque ese perro necesita valentía para afrontar el día a día. Si tu perro es nerviosito con dos rata blancas, algo has hecho mal en su crianza.”


Poco después, Hugo Lezama continuó: “Una Navidad no es Navidad hasta que a un niño no se le vuelen dos dedos. Tiene que haber ese fuego, esa rata blanca.”


No obstante, lo que causó más indignación en sus seguidores, fue que Carlos Orozco también justificó las palabras de Hugo Lezama agregando: “Generación de cristal (...) Por dos minutos o cinco minutos que tu perro se ponga nervioso al año.”


Ya antes de finalizar sus opiniones respecto a los fuegos artificiales, Hugo Lezama manifestó lo siguiente:


“Yo no puedo ejercer mi libertad en la calle para reventar una bombarda del tamaño de la cabeza de Antauro porque tu perro sufre de estrés. ¿Qué perro en los 90 o los 80 sufría de estrés? A los perros los mataban y colgaban ahí los senderistas. Ese perro moría dignamente con su letrero, ahora los perritos se estresan, les da taquicardia.”

Cabe resaltar que las declaraciones de ambos, han sido consideradas como burlas hacia las mascotas y a los dueños que solicitan no usar pirotécnicos en Navidad.


Las críticas que recibieron en las redes sociales


Algunas críticas más destacadas, hacia los conductores de ‘Moloko Podcast’ son:


  • “A mí no me dio gracia.”
  • “El día que esos personajes, vivan la angustia de apaciguar a un hijo autista, frente a las bombardas, se arrepentirán de lo aquí hablado. Ya la vida les enseñará eso.”
  • “La estupid** debería de estar penada."
  • “Que le llenemos sus casas de cohetes porque ellos si resisten, dicen.”

Mas en Espectáculos