Iker Casillas habla por primera vez de la ‘relación con Shakira: “Tócate las narices..."

El exportero de la Selección Española, Iker Casillas, reaccionó a los rumores de un aparente ‘affaire’ que tendría con Shakira.

Iker Casillas habla por primera vez de la ‘relación con Shakira: “Agárrame el cubata" Fuente: difusión

¿Qué tan cierto es? En los últimos días, varios medios españoles, han iniciado el rumor de una aparente relación ‘cercana’ entre Shakira e Iker Casillas. Ante ello, el exguardameta español, ha decidido salir al frente y hablar por primera vez sobre dicha información, mostrándose muy sarcástico en su respuesta. Aquí los detalles.


Iker Casillas responde a los rumores de cercanía con Shakira

A través de sus stories de Instagram, el exguardameta español, Iker Casillas, decidió pronunciarse respecto a los rumores que lo vinculan con Shakira, la expareja de Gerard Piqué, quien fue su compañero en la selección española.


Iker Casillas, se mostró adverso hacia la información de la prensa rosa, y expresó su malestar en un tono muy sarcástico.


"En alguna redacción. Iker sigue a Shakira en Instagram. ¡Eso es que están juntos! ¿Nos inventamos la noticia? ¡No hay huevos! Agárrame el cubata", señaló en su cuenta oficial de Instagram, Iker Casillas.


Iker Casillas niega tener un affaire con Shakira

Para demostrar su posición, Iker Casillas recurrió nuevamente a sus historias de Instagram, y compartió algunas noticias relacionadas con el aparente affaire entre él y Shakira.


“Tócate las narices… Tócate las narices…” añadiendo un “OMG” (Oh my God), expresó Iker Casillas, junto a un emoji encogiendo los hombros, que demostraría la falsedad de dicha información relacionada con él y Shakira.


Como se recuerda, los rumores de un romance entre Shakira e Iker Casillas, inició cuando el retirado guardameta español empezó a seguir en Instagram a la cantante colombiana, algo que no había hecho con anterioridad cuando la colombiana estaba con Gerard Piqué. Sin embargo, dicha especulación ha sido desmentida por parte del exfutbolista, expresando su malestar y resignación ante dicha noticia.


Mas en Espectáculos