¿Indirecta para Melissa? Ale Venturo en Instagram: "cuando una persona florece, es porque eras su plaga"

La enamorada del 'Gato' Cuba sorprendió con una indirecta en Instagram sobre las relaciones tóxicas. 

Ale Venturo lanza tremenda indirecta a Melissa Paredes Fuente: DIFUSION

Luego de que el bailarín activador, Anthony Aranda replicara los dichos y frases de Rodrigo Cuba, y los tomara como indirectas para él y su novia Melissa Paredes era de esperarse que Rodrigo contraatacara con otra indirecta. Pero un hecho que sorprendió a todos fue que la novia de Rodrigo Cuba, la empresaria Ale Venturo fuera quién lanzara un peculiar mensaje a través de sus redes sociales.


Anthony Aranda y su ingreso a Esto es Guerra

Durante la última emisión del programa de espectáculos 'Amor y Fuego', y se resaltó el hecho del ingreso de Anthony Aranda a esto es guerra, del cual Rodrigo González hizo un comentario: "A él se le lleva para hacer morbo, para hacer noticia, para que hoy sea presentada Melissa Paredes, que se hacía la sorprendida en su casa viendo a su amor... Entró con unos aires, es la figura estrella de Pachacamac, el chuchan boy de la cuadra... Totalmente alzado


Rodrigo Cuba y Ale venturo Fuente: DIFUSION

Ale Venturo lanza indirecta en Instagram

Sin embargo otro hecho el que se habló en el conocido programa de espectáculos fue el nombre de la novia de Rodrigo Cuba, quien sorprendió tras lanzar un mensaje a modo de indirecta por Instagram.

"Si una persona florece cuando la dejas, significa que tú eras su plaga"

De inmediato los conductores comenzaron a especular sobre posibles indirectas para Melissa Paredes. "¿Crees que es para Melissa? ... No sé puede ser, se presta" dijo Rodrigo, "Puede ser, pero también puede ser para un ex, quizá su expareja". defendió Gigi.

Mas en Espectáculos