¿Ivana Yturbe le manda doloroso mensaje a Beto Da Silva?: "Vienen tiempos mejores"

Ivana Yturbe llamó la atención al compartir un mensaje dejando entrever problemas del corazón. ¿Una indirecta para Beto Da Silva?

¿Ivana Yturbe le manda doloroso mensaje a Beto Da Silva?: "Vienen tiempos mejores" Fuente: difusión

Ivana Yturbe preocupó a sus seguidores por una reciente actualización en sus redes sociales. Y es que muchos creen que hay problemas en su relación con el futbolista Beto Da Silva. Todo comenzó cuando la exchica reality compartió un mensaje doloroso. Aquí te lo contamos.

Te recomendamos

¿Qué mensaje compartió Ivana Yturbe?

La modelo Ivana Yturbe se ha caracterizado por compartir pequeños detalles de su vida de casada con Beto Da Silva y también como madre de su única hija con el futbolista. Sin embargo, esta vez, la exchica reality preocupó a sus fans al tener un curioso gesto en redes, pues decidió darle 'like' a publicaciones que dejarían entrever algunos problemas en el ámbtio del amor.

"A ella solo la enamoras con una buena mentalidad, y con más detalles que palabras", fue uno de los mensaje al que Ivana Yturbe le dio 'like' y que causó especulaciones de una posible pelea entre la modelo y el futbolista.

Otro de los mensajes era sobre recibir el amor multiplicado. "Todo el amor que has dado niña, volverá a ti multiplicado por mil. Vienen tiempos mejores: tiempos en los que bailarás, reirás y en los que nunca más volverás a derramar una jodida lágrima", se puede leer en la plataforma de Instagram. 


Ivana Yturbe cuenta su historia con Beto Da Silva a los 15 años

La modelo Ivana Yturbe compartió detalles inéditos de la relación con su esposo  Beto Da Silva. A través de su cuenta de TikTok, la reina de belleza mostró un clip pasando el tiempo con su hija y cantanto la canción 'Tango llorón'.

"Me miró a los ojos, me quiso besar, lo corté de una y lo mandé a pasear (…) Él me dijo 'Dame una oportunidad', solo le faltaba ponerse a llorar", escribió Ivana Yturbe en su cuenta de TikTok.

Lo que más llamó la atención fue que según la exchica reality, el jugador de la Asociación Deportiva Tarma habría estado detrás de ella desde los 15 años.

"Aquí casual contándole a Almu (su hija) como su papá me perseguía desde los 15", agregó Ivana Yturbe.

Mas en Espectáculos