Ivana Yturbe pasa bochornoso momento al compartir receta de arroz con pollo y evidenciar que no sabe cocinar

Ivana Yturbe comparte su receta del arroz con pollo y deja en evidencia que no sabe cocinar.

Comparte su receta del arroz con pollo y deja en evidencia que no sabe cocinar (P) Fuente: Difusión

¿Sabrá cocinar o no? Tula Rodríguez le hizo pasar la vergüenza de su vida a Ivana Yturbe en el programa en “Boca de Todos” y dio a conocer VIVO que la modelo peruana no sabría cocinar, tal como intenta demostrar antes las camaras


¡Paso un bochornoso momento! La conductora comparó a Ivana Yturbe con un personaje de la telenovela “Maricucha”.


“La Maricucha lava, plancha, tiende y disfruta de los quehaceres del hogar. ¿Tú eres así? No, no, no al César lo que es del César porque tú ni huevo frito haces hermana”, comentó en pleno VIVO.



Ivana Yturbe al escuchar esas palabras, no se quedó callada y de manera rápida intento defenderse comentando que todos los días le prepara el desayuno y almuerzo a su esposo Beto da Silva, pero paso otro bochornoso luego que Tula le cuestionara nuevamente cual era la receta de arroz con pollo.


“Empezamos con el arroz, en el aderezo el aceite, cebollita, pimienta, comino, el culantro licuado, le metemos el ají amarillo, un chorrito de vino blanco, luego metemos las presas, el arroz, lo revoloteo y lo tuesto y agrego el agua”, respondió Ivana Yturbe mientras que la conductora Tula Rodriguez la miraba con una cara de duda.


Pidió su cena de Navidad por delivery


En cierta oportunidad, Ivana Yturbe había comentado en diciembre 2021 que hora de la noche buena, comentó que tuvo que comprar la cena por delivery porque quería cuidar a su bebe.


“No me pidas mucho. Normalmente, siempre hago la cena, pero esta Navidad si he tenido que comprar porque entre Almudena y el trabajo, la verdad es que no he tenido tiempo para nada”, reconoció Yturbe al ser consultada por Ricardo Rondón.

Mas en Espectáculos