Ivana Yturbe y su particular predicción: "Beto Da Silva y Rodrigo Cuba van a estar en la Selección Peruana. Yo soy bruja"

La modelo Ivana Yturbe pronosticó que ambos futbolistas formarán parte de 'La Blanquirroja'.

Ivana Yturbe y su particular predicción Fuente: Difusión

La modelo Ivana Yturbe  de una manera muy elocuente, animo a Ricardo Gareca “El tigre” para que se fije en talento de su esposo y el de, su excompañero en el club César Vallejo. ¿Será está la clave para verlos en el Qatar 2022?

Ivana Yturbe y su particular predicción Fuente: Difusión

Ivana, entrevistó al 'Gato' Cuba para un segmento del mencionado programa y le preguntó sobre su estancia en el elenco nacional. "Una responsabilidad enorme, creo que es lo que cualquier jugador quiere lograr, estar con su selección, y creo que todavía se puede lograr y de hecho todavía se puede, todavía podemos estar ahí, así que esa es la idea” manifestó el jugador del Sport Boys.

Los poderes de Ivanna Yturbe


Ante ello, Yturbe no pierde la oportunidad y realiza un increíble rol de vidente y señaló que ambos estarán presentes en el combinado patio. "El próximo año, atento Gareca, Beto da Silva y Rodrigo Cuba van a estar en la Selección Peruana. Yo soy bruja, una bruja buena, pero bruja", expresó la ahora conductora de América TV, manifestando de manera optimista sobre el tema.
Es importante recordar que 'El Gato' Cuba ya tuvo un pasado en 'La Blanquirroja' y fue en el 2014 cuando hizo su debut, un 14 de noviembre cuando Perú cayó 2-1 ante Paraguay en un duelo amistoso. Sin embargo, luego de ello no tuvo muchas oportunidades de brillar.
Ricardo Gareca lo ha convocado en repetidas ocasiones para formar parte de la Selección Peruana, sin embargo, nunca volvió a sumar minutos, no obstante, quizás luego de esto exista nuevas posibilidades ¿Será el próximo año su regreso? Estaremos atento para contarte todos los sucesos relacionados.

Comentarios

Mas en Espectáculos