J Balvin habla en la alfombra roja de los Grammy de lo importante que es para él representar a la cultura Latina

J Balvin se detuvo un momento en la alfombra roja para hablar con los medios, rato en el que habló de su disco 'Jose' y de la presentación que más tarde haría en el escenario.

J Balvin y Ed Sheeran Fuente: Difusión

Actualmente J Balvin es uno de los artistas latinos más escuchado a nivel mundial, sus canciones están en el top de las plataformas de streaming y gracias a que ha colaborado con cantantes de toda índole su música es escuchada en los rincones más recónditos de la tierra. En la 64 entrega de los Grammy Awards, el colombiano tuvo la oportunidad de presentarse y antes de hacerlo habló con el canal E! de lo que significa para él estar ahí y de su último disco.

J Balvin Fuente: Difusión

'Jose' es la último álbum de estudio sacado por J Balvin, la producción es una propuesta más íntima y personal del cantante, que por cierto, lleva su nombre. Ante el popular medio de comunicación, admitió que el disco lo hizo pensando en que fuese algo que él mismo pueda escuchar constantemente.

J Balvin representando al género urbano latino

El oriundo de Medellín también comentó algo que ha sido la bandera de su marca desde que inició sus pasos como cantante, la representación latinoamericana en Estados Unidos. Desde siempre J Balvin se ha caracterizado por llevar su música caribeña al mercado anglo, siendo uno de los primeros reggaetoneros en llegar a cantar en los Grammys Awards, ya que esta no sería la primera vez, en el 2020 hizo un performance junto a Bad Bunny cantante varios temas de su álbum 'Oasis'.

J Balvin aseguró sentirse muy orgulloso por estar ahí representando a su cultura y comunidad, por otra parte también dijo que se sentía muy bien por lo que estaba haciendo el intérprete de "Callaita" a nivel mundial.

La amistad entre J Balvin y Ed Sheeran

Por último, el colombiano mencionó la última canción que sacó, la cual es un feat junto al cantante anglo Es Sheeran. El tema que está siendo un verdadero hit es el resultado de lo que el mismo J Balvin catalogó como una amistad verdadera entre los artistas, que por lo que han contando ambos en otras oportunidades surgió en Nueva York cuando se encontraron en un gimnasio.

Tanto J Balvin como Ed Sheeran se reconocieron al instante, comenzaron a conversar y terminaron yendo a tomarse un café esa misma mañana. Posteriormente, volvieron a encontrarse en navidad porque el británico estaba presentándose en la gran manzana y decidieron ir al estudio, así fue como poco a poco nació una linda relación entre los dos músicos.

Mas en Espectáculos