Janet Barboza se sorprende al ver a la novia de Luis Advíncula y la compara con Sheyla Rojas

Janet Barboza no se quedó callada y arremetió contra Luis Advíncula por el parecido que tiene su novia con Sheyla Rojas. 

'La retoquitos' se sorprende al ver a la novia de Luis Advíncula y la compara con Sheyla Rojas Fuente: DIFUSION

Durante la emisión del programa 'América Hoy', Janet Barboza no dejó pasar la oportunidad de resaltar el increíble parecido que tenía Camila Castellan, la actual pareja del futbolista Luis Advíncula, con la modelo Sheyla rojas.

 

El origen de la historia de Sheyla Rojas y Advíncula

Cómo se recuerda Sheyla Rojas estuvo envuelta en una polémica tras difundirse imágenes de sus chats personales de WhatsApp, donde hablaba de su relación con Luis Advíncula; sin embargo, la relación fue bastante fugaz y el tipo de conversaciones que se revelaron dejaron entrever que Sheyla podría haber estado con el futbolista solo por interés.

Tanta fue la polémica por los mensajes de la influencer que hasta DJ peligro bromeó con el hecho y le hizo remix 'Que me deje coja si no next' basado en los chats de Sheyla con Advíncula.

 

'La retoquitos' se sorprende al ver a la novia de Luis Advíncula y la compara con Sheyla Rojas Fuente: DIFUSION

Janet Barboza compara a Camila Castellan con Sheyla Rojas


A pesar de que ya pasó un buen tiempo del incidente entre Rojas y Advíncula, Janet Barboza no perdonó el hecho y preguntó: "¿No le ven un ventarrón a Sheyla Rojas?" comentó.

Ethel Pozo comentó "Es chibolita" y Janet le respondió "Bomba no es", Brunella Horna fue más suave con sus comentarios y comentó que lo más importante era tener el apoyo "No la conozco, no importa si Camila es guapa o no, lo que importa es que apoye a Advíncula".

Angela Curich remató con la pregunta "¿Yo me pregunto, ¿va a durar? Es una niña, recién está aprendiendo a maquillarse" y Ethel añadió "Sus fotos parecen naturales, no se ha hecho nada".

Mas en Espectáculos