Jazmín Pinedo admitió su error luego de comentar que Luis Fonsi hizo una colaboración con Selena: “Me equivoqué”

Jazmín Pinedo entrevistó al cantante Luis Fonsi en el programa +Espectáculos. La modelo le preguntó al puertorriqueño sobre su colaboración con Selena y este la cuestionó. Entérate de más detalles aquí.

Jazmín Pinedo Fuente: Difusión

El cantante, Luis Fonsi, actualmente se encuentra en Lima para ofrecer su concierto en El Arena Perú este 15 de junio, el cual forma parte de su gira “Noche Perfecta”.

Luis Fonsi brindó una entrevista en el programa +Espectáculos, en donde conversó con “Choca” Mandros y Jazmín Pinedo. La popular “chinita”, cometió un error en dicha entrevista.

Jazmín Pinedo y Luis Fonsi Fuente: Difusión

Jazmín Pinedo se pone nerviosa y comete un error en la entrevista del cantante, Luis Fonsi

“Choca” Mandros y Jazmín Pinedo entrevistaron al puertorriqueño Luis Fonsi, en el programa +Espectáculos. La conductora de televisión no pudo evitar sus nervios al entrevistar al cantante y cometió un error.

La modelo, Jazmín Pinedo, le hizo una pregunta a Luis Fonsi sobre sus colaboraciones con personas importantes del medio artístico y aseguró que el artista cantó junto a Selena y este la cuestionó.

Me gustaría que comentes un poquito de todos estos feats que has hecho con estas personas tan importantes, así como Daddy Yankee, Selena”, comentó la conductora de televisión. Rápidamente, el cantante la cuestionó: ¿Yo canté con Selena?”, a lo que ella señaló que cometió un error: “Me equivoqué”, expresó, la presentadora Jazmín Pinedo.

 

 

 

Mas en Espectáculos