Jazmín Pinedo le responde a Magaly Medina: “Usted está enamorada de Jefferson Farfán”

Durante su programa, Jazmín Pinedo decidió responderle a Magaly Medina.

Jazmín Pinedo le responde a Magaly Medina Fuente: Difusión

Magaly Medina dio su opinión tras las declaraciones de Reimond Manco sobre Jazmín Pinedo. Ante eso, la conductora de “Más Espectáculos” no se quedó callada y decidió responder.

Te recomendamos

Jazmín Pinedo no se quedó callada y no dudó en cuestionar a Magaly Medina por meter a Jefferson Farfán a un tema que no tenía que ver, dejando entrever el gusto de la periodista por el jugador.


Jazmín Pinedo le responde a Magaly Medina

Jazmín Pinedo usó su espacio en televisión para responderle a Magaly Medina luego de que comentará tras las declaraciones de Reimond Manco.

En ese sentido, Jazmín Pinedo consideró innecesario nombrar a Jefferson Farfán en la conversación, por lo cual decidió enviarle un mensaje a Magaly Medina.

Jazmín Pinedo, sin miedo a nada le dijo lo siguiente a Magaly Medina:

“¿Qué tiene que ver Jefferson Farfán?, señora, tiene una grave obsesión con el señor y con su billetera, no todas las mujeres soñamos con lo mismo, debería entenderlo. Ahora, sinceramente y después de que constantemente lo involucra o trata de dar entender que he tenido algo con él. Creo que Usted, señora Magaly, está enamorada de Jefferson farfán”.

No solo eso, sino que Jazmín Pinedo dejó en claro que no tendría problemas en presentarle a Jefferson Farfán:

“No se preocupe, cuando sea una mujer soltera, usted me avisa, armamos una reunión y se lo presento. Usted es una señora casada, párele un poquito, respete para que la respeten. Insisto, en mi opinión, yo creo que Usted está enamorada de Jefferson Farfán”.

 

¿Qué dijo Magaly Medina de Jazmín Pinedo?

Magaly Medina hizo algunos comentarios en su programa sobre las declaraciones de Reimond Manco, donde confesó que mantuvo una relación con Jazmín Pinedo, pero ella siempre lo negó.

Ante las declaraciones de Reimond Manco, Magaly Medina lanzó tremendo mensaje para Jazmín Pinedo:

 “Él dice que tuvieron una relación, pero ¿por qué cuando fue a entrevistar a Jefferson Farfán se puso hasta lazo? Es que hay una diferencia, digamos que billetera mata galán. Por esa época podrás haber sido un Jotita que ganaba varios partidos, pero solo eras eso, no eras un jugador de fútbol que tenías la carrera y billetera de Jefferson Farfán. ¡He ahí la gran diferencia!”.

Mas en Espectáculos