Magaly Medina sobre viajes de Jazmin Pinedo con su novio: “Que él pague el pasaje, que él te invite”

Magaly Medina no dudó en criticar a la conductora Jazmin Pinedo. Aquí te contamos todos los detalles.

Magaly Medina sobre viajes de Jazmin Pinedo con su novio: “Que él pague el pasaje, que él te invite” Fuente: Magaly TV / IG Jazmin Pinedo

Jazmin Pinedo viene mostrando en sus redes sociales su experiencia de viaje junto a su novio. Ante esto, Magaly Medina no dudó en criticar a la ‘China’, al considerar que es el novio quien debería tener la chance de invitarle o pagarle algún gusto.


Te recomendamos

Magaly Medina: “Que él pague el pasaje”

Magaly Medina criticó que Jazmín Pinedo esté consiguiendo detalles y viajes para su novio. Asimismo, destacó que Jazmín debería dejarlo pagar algo: “Solo se dedican a viajar gratis por el canje que la ‘China’ tiene en hoteles, en líneas aéreas, porque ella para agradeciendo el viaje... Hay que decirle esto a Jazmín Pinedo: que él pague el pasaje, que él te invite y déjalo que sea un caballero”.

Por otro lado, Magaly Medina destacó que, por esos motivos, las relaciones de Jazmin Pinedo podría ir mal: “Uno tiene que valorarse. Ella dice que recién lo está conociendo y ella con sus canjes anda pagando el hotel, la línea aérea. ¡Ay por favor! Y después se quejan cuando las relaciones le van mal (...) Si tú lo acostumbras a eso, ¿Cómo quieres que tenga ambiciones? Estas chicas son...”.

Jazmin Pinedo se prepara para la entrevista con Antonio Banderas

Jazmin Pinedo no dudó en mostrar su emoción por la próxima entrevista que tendrá con Antonio Banderas. La conductora destacó que se siente emocionada por juntarse con creadores de contenido de otros países. Asimismo, considera un placer trabajar en este tipo de actividades: “Me llena de emoción ser parte de este evento que reúne a influencers de distintos países y de paso poder entrevistar a Antonio Banderas, que es un actor muy reconocido a nivel mundial. Es todo un placer continuar trabajando en proyectos internacionales como este en donde se dan este tipo de entrevistas a artistas tan reconocidos”.

Mas en Espectáculos