Jazmín Pinedo opinó sobre la tarifa que cobra Mayra Couto por sus saludos: “Yo los mando gratis”

Parece que Mayra Couto ha generado muchos comentarios y ahora Jazmín Pinedo también dijo algo al respecto.

Jazmín Pinedo opinó sobre la tarifa que cobra Mayra Couto por sus saludos Fuente: Difusión

Jazmín Pinedo durante su programa decidió opinar sobre la polémica que generado Mayra Couto, luego de dar a conocer que se encontraba vendiendo sus saludos a través de una plataforma.

Al parecer, a Jazmín Pinedo le sorprendió por completo que Mayra Couto esté vendiendo a 25 dólares sus saludos y hasta aseguró que ella los envía gratis y sin problemas.

 

Jazmín Pinedo opinó sobre el saludo de Maya Couto

Jazmín Pinedo se encontraba conduciendo “+ Espectáculos”, cuando tomó la oportunidad para hablar muy sorprendida por todos los comentarios que han venido sonando acerca de Mayra Couto.

Como se sabe, Mayra Couto hace unas semanas indicó a través de sus redes sociales que estaba agregando otro “proyecto” a su vida, lejos de su carrera como actriz, y ha decidido poner en venta sus saludos mediante la página web famosos.com.

Ante esto, Jazmín Pinedo quedó muy sorprendida, especialmente por la cantidad que estaría cobrando Mayra Couto por cada uno de los saludos que podría o no estar recibiendo a diario.

 

Jazmín Pinedo manda saludos gratis

Jazmín Pinedo no pudo no comentar al respecto, dejando entrever que le parece demasiado el costo que le pone Mayra Couto a sus saludos.

“25 dólares son seis chaufas (...) No es que ha ella se le haya ocurrido, sino que es una página súper conocida y me contactaron hace un tiempo. Les dije que no por si acaso. Ni un sol. Les mando saludos gratis”, fue lo que dio a conocer Jazmín Pinedo.

La misma Jazmín Pinedo indicó que ella siempre envía sus saludos de forma gratuita, y si en alguna oportunidad la buscaron para formar parte de esa conocida página, la conductora prefiere no meterse en eso.

Mas en Espectáculos