Mafer a Tommy Portugal: “Ni siquiera fuiste capaz de recoger el sobre del ADN, no sabes cuánto me ha dolido”

Una nueva polémica surge en la vida de Tommy Portugal, pues al parecer María Fernanda Véliz, le envió un contundente mensaje en su cuenta de Instagram.

Ya no quiere que la vinculen con Tommy Portugal.

Recientemente María Fernanda Véliz, la hija de Tommy Portugal, expresó en su cuenta de Instagram que ya no quiere tener ninguna relación con el cantante. Hace un par de días se dio a conocer los resultados de ADN, que esta joven se hizo con el cantante.

El mensaje que Mafer le mandó a Tommy Portugal


Al parecer está decepcionada, pues María Fernanda Véliz publicó en su cuenta de Instagram, un mensaje dando a entender que espera no volver a ser vinculada con Tommy Portugal.


Durante el programa de Magaly Medina, se reveló que Tommy Portugal sí es el padre de María Fernanda Véliz, pero él no quiso recibir los resultados de la prueba de ADN. Asimismo, la joven expresó a través de sus redes sociales, lo que siente actualmente por el cantante y le mandó un mensaje.


“El silencio dice más que todas las palabras del mundo. Ni siquiera fuiste capaz de recoger el sobre del ADN, wow, no sabes cuánto me ha dolido enterarme esto. Nunca necesité de ti y nunca lo haré. Las lágrimas que boté y que estoy botando nunca te dolieron ni te importaron”, empezó redactando la chica.


A través de sus historias de Instagram, María Fernanda Véliz compartió un breve texto en el que muestra su pesar por la actitud de Tommy Portugal, frente a los resultados de ADN. Según lo que se vio en su cuenta, ya no quiere volver a ser vinculada con el cantante.


“Espero que Dios te llene de bendiciones, lo mereces. No te tengo rencor, espero puedas estar tranquilo con eso. No quiero tocar más algún tema que tenga que ver con usted”, concluyó en su mensaje.


Lo que dijo Magaly Medina en su programa


En la última edición de ‘Magaly Tv: La Firme’, la conductora de televisión evidenció qué está pasando actualmente con Tommy Portugal y su caso de paternidad. Al parecer el cantante no quiso recoger los resultados de ADN que se hizo con María Fernanda Véliz.


“Ni siquiera ha tenido interés de recibir los resultados del análisis de la prueba de ADN que le hizo Laboratorios Biolinks. No lo ha querido recibir, tenemos en un sobre y está aquí en la oficina (de ‘Magaly TV: La Firme’) guardado”, expresó la conductora de televisión.


“Se le ha llamado infinidad de veces para querer enviar a alguna dirección, el sobre con los resultados, que por supuesto fueron positivos, que él es el padre de Mafer Portugal. Pero no los quiere ver. Eso quiere decir que no le importa, no le interesa empezar los trámites. Debería estar feliz que esta prueba confirme que esta chica es su hija”, comentó contundentemente Magaly Medina.

Mas en Espectáculos