Jazmín Pinedo sorprende a seguidores con declaraciones sobre Pedro Araujo: “Cuando estoy con alguien es para siempre”

Durante su programa “Más Espectáculos”, Jazmín Pinedo aseguró que tiene planes a futuro con Pedro Araujo.

Jazmín Pinedo sorprende a seguidores con declaraciones sobre Pedro Araujo Fuente: Difusión

Jazmín Pinedo, quien siempre ha indicado que no quiere opinar mucho sobre su vida privada, recientemente sorprendió a muchos de sus seguidores al hablar en su programa sobre sus intenciones con Pedro Araujo.

En la declaración, se puede escuchar a Jazmín Pinedo asegurar que su relación con Pedro Araujo es maravillosa, y tiene muchos planes a futuro que quiere cumplir con él.

 

Jazmín Pinedo más enamorada que nunca

Durante su programa “Más Espectáculos”, Jazmín Pinedo quiso tomarse el tiempo para hablar sobre una parte de su vida que casi nunca toca en público, su relación con el uruguayo, Pedro Araujo.

En ese sentido, muy emocionada, Jazmín Pinedo decidió abrir un poco su corazón para dejarse ver ante sus seguidores como una mujer muy enamorada y con intenciones de evaluar planes a futuro con su nueva pareja.

La situación inició cuando Jazmín Pinedo se encontraba hablando sobre las recientes declaraciones que habían dado Flavia Laos y Austin Palao de las relaciones a distancia, y fue en ese momento donde le consultaron una pregunta muy importante a la conductora.

 

¿Planea quedarse con Pedro Araujo?

Diego Hurtado decidió preguntarle sin miedo a Jazmín Pinedo como se veía a ella dentro de 5 años con su nueva pareja, Pedro Araujo.

Ante eso, Jazmín Pinedo de forma super honesta contestó lo siguiente: “Cuando yo estoy en una relación, apuesto por estar por muchos años, he tenido tres relaciones y he estado muchos años... Cuando estoy con alguien es para estar siempre”.

Como se recuerda, la anterior relación de Jazmín Pinedo fue con Gino Assereto, con quien estuvieron bastante tiempo juntos y fruto de ese amor, ambos tienen una hija.

Pero, parece que ahora, Jazmín Pinedo se encuentra muy segura de su presente y su futuro, razón por la cual no tiene problemas en arriesgarse y demostrar que está muy bien al lado de Pedro Araujo.

Mas en Espectáculos