Jefferson Farfán dejó a Yahaira Plasencia en su casa y entró para saludar a sus papás [VIDEO]

Jefferson Farfán fue captado por las cámaras de Magaly TV: La Firme cargando las maletas de Yahaira Plasencia al regresar al Perú.

Según Magaly Medina, el futbolista habría entrado a la casa de Yahaira Plasencia para saludar a sus suegros. Fuente: Radio La Zona

El programa de Magaly TV: La Firme captó a Jefferson Farfán dejando a Yahaira Plasencia en su casa de Jesús María, al llegar al Perú luego de pasar cuarentena en Rusia.

Jefferson Farfán entró a la casa de la cantante, donde estaban esperando los papás de Yahaira Plasencia. Según Magaly Medina, el futbolista habría entrado a la casa de Yahaira Plasencia para saludar a sus suegros.

Magaly Medina señaló que con estas imágenes difundidas quedaba confirmado que Jefferson Farfán se encontraba en una relación sentimental con Yahaira Plasencia.

Por otro lado, Yahaira Plasencia no salió de su casa en todo el día de ayer, sólo pidió delivery, ya que se encontraría acatando la cuarentena.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán llegaron al Perú y deberán cumplir su cuarentena [FOTOS]

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán llegaron a Tumbes el domingo. En imagen que mostró la cuenta de Instaurándula se ve a la pareja arribando al país,  luego de que el futbolista no renovara contrato con el club Lokomotiv Moscú.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán  viajaron desde Moscú hasta Guayaquil. Luego, se dirigieron  hasta la ciudad de Arenilla, ubicada cerca al a frontera con Perú, y por este lugar ingresaron al país.



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory